La AD Ceuta ya prepara el importante encuentro que jugará este domingo a domicilio ante el Badajoz. Esta semana tendrá otro plan de trabajo distinto a la anterior, sobre todo, por el desplazamiento que tendrá que hacer a tierras extremeñas.
Los ceutíes comenzaron la semana con una sesión de recuperación el lunes tras el encuentro del domingo ante el Algeciras CF. En ese entrenamiento los jugadores empezaron a recuperar el tono muscular.
El martes hubo jornada de descanso, por lo que los pupilos de José Juan Romero tuvieron día para desconectar y estar centrados en otros aspectos. Eso también viene bien después del último resultado cosechado y para pensar en el siguiente rival.
Ya este miércoles primera sesión de la semana preparando el encuentro ante el Badajoz. En total serán tres entrenamientos para tenerlo todo atado, ya que este sábado el equipo viajará a Badajoz.
Miércoles, jueves y viernes son los tres días elegidos por JJ Romero para preparar el importante compromiso liguero del domingo. El desplazamiento será el sábado y ya en Badajoz el equipo pernoctará para estar totalmente preparado para el partido.
El domingo a las 12:00 horas se llevará a cabo este compromiso ante el Badajoz, en lo que será una nueva oportunidad para sumar a domicilio. El Ceuta solo ha ganado un partido, precisamente fuera de casa ante el Rayo Majadahonda.
Ahora necesita los puntos ante un rival que continúa sin entrenador, a pocos días de que se juegue el partido. El Badajoz sigue buscando un nuevo técnico que afronte el resto de la temporada, de momento, los entrenadores del filial y del equipo de División de Honor están llevando las sesiones.
El domingo será un partido importante para ambos equipos, porque se encuentran en la zona de descenso con una diferencia de dos puntos a favor del conjunto pacense.
El Ceuta irá a ganar para poder salir cuanto antes de la situación que atraviesa y para demostrar que tiene equipo para mantenerse en la categoría.