• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de diciembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Los VIII Diálogos con el Resucitado: el 25 de noviembre en la Catedral

Intervendrán Alicia González Salguero, David Gutiérrez Domínguez y César Luis Gómez-Hörh Román

Por E.F.
13/11/22 - 11:31 CET
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El próximo viernes 25 de noviembre, a las 20:15 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Ceuta, se estarán llevando a cabo los VIII Diálogos con el Resucitado.




La Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo del Triunfo en su Gloriosa Resurrección ha informado este sábado que la presentación estará a cargo de Cristina Navarro Martín, guía de Talleres de Oración y Vida.

Intervendrán Alicia González Salguero, enfermera y catequista de Nuestra Señora de África; David Gutiérrez Domínguez, párroco de San Juan Bautista de Chiclana, licenciado en Ciencias Religiosas y Máster en Patrimonio Cultural de la Iglesia, además de director y profesor de la Escuela Diocesana de Arte Cristiano y miembro de la Delegación de Patrimonio Cultural de la Diócesis de Cádiz y Ceuta; así como César Luis Gómez-Hörh Román, pregonero de la Semana Santa 2022, sacristán de la Santa Iglesia Catedral de Ceuta, vice hermano mayor de la Cofradía de Santa María de África, bordador y comisario de exposiciones cofrades de arte sacro.

La música estará a cargo de Ángel Hortas, tenor y órgano; Ana Laz, soprano; Candelas Benayad, violín; Miguel Ángel Chamorro, violín; Germán Bonich, clarinete; Sergio Calvo, oboe; y Susana Huertas, viola.





La secuencia de los VIII Diálogos con el Resucitado

La secuencia de los VIII Diálogos con el Resucitado comenzará con la oración inicial ‘Tu rostro busco, Señor’, acompañado de ‘Sanctus, sanctus’ de  Franz Peter Schubert. Seguidamente, será la presentación del acto a cargo de Cristina Navarro Martín, con la Coral ‘Sión escucha el canto de los vigías’ BWV 140  de Juan Sebastián Bach. Esto como preámbulo del Primer Diálogo a cargo de Alicia Gutiérrez Salguero, con ‘Desde lo hondo a ti grito’ BWV 745 de Juan Sebastián Bach.

El Segundo Diálogo lo llevará David Gutiérrez Domínguez con ‘La roca fría del calvario’ de José Serrano. Mientras que el Tercer Diálogo estará a cargo de César Luis Gómez-Hörh Román con ‘Ave María’ de Giulio Caccini.

Tras Oración Final ‘A la luz de tu figura’, será la despedida a cargo de Cristina Navarro, finalizando con ‘Él apacentará su rebaño’ de J.N. Beck.

Related Posts

sociedad-caballa-bautizos-objetivo-reduan-ben-zakour-09122023

Sociedad caballa: bautizos en Los Remedios y Santa Teresa este sábado

hace 3 horas
alumnos-conservatorio-musica-congreso-mundial-saxofon-6

Saxofonistas caballas en un congreso mundial

hace 13 horas

Lo más visto hoy

  • Vecinos con movilidad reducida se quedan sin barandillas en el Polígono

    Despedida a Abdel-lah en el cementerio de Sidi Embarek

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios Sociales dará 545 tarjetas-monedero de 111 euros de Carrefour

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: bodas bajo el objetivo de Reduan Ben Zakour

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece José Heredia, un hombre bueno entregado al atletismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Regulares y Legión, unidos por su Patrona y con recuerdo para Abdel-lah

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023