Precios reducidos, grandes colas y muchas familias. La Feria de Ceuta ha vuelto a acoger ese día tan esperado por todos: el Día del Niño.
Una cita imperdible para que los más pequeños de la casa pudieran montarse en todas las atracciones que quisieran sin que los padres y madres tuvieran que preocuparse (tanto) por los precios.
Una ocasión en la que ha sido muy fácil ver las sonrisas de los niños, acompañados de sus hermanos y de sus padres, queriendo disfrutar de todo lo que ofrece nuestra ciudad en las Fiestas Patronales.
Los más tranquilos han preferido el tiovivo o un paseo ligero; mientras que los más activos han querido meterse en cualquier colchoneta hinchable, en los coches de choque o en ‘El Dragón’.
Por su parte, los aventureros han sido los que le han plantado cara a ‘La Bruja’ y le han quitado la escoba, ya que no ha podido faltar una atracción tan mítica. También han estado los que han llevado la iniciativa y han ‘obligado’ al abuelo o a algún familiar a subirse a la atracción más alta. Los niños y niñas han tenido el control absoluto de la familia y han marcado el ritmo en esta cuarta jornada en el ferial.
Entre los pequeños feriantes ha habido bastante división de opiniones sobre cuál es la atracción estrella de este año. ‘El Dragón’, ‘El Maxi Kanguro’ o ‘Torrente 5’ han sido las más mencionadas por los niños, que también han destacado las montañas rusas o las bolas gigantes para caminar por el agua. Los clásicos, eso sí, nunca fallan: ‘El Tren de la Bruja’, los coches de choque, el tiovivo familiar y ‘La Cárcel’ siguen atrayendo grandes colas en la Feria.
FaroTV ha bajado hasta el recinto ferial y ha comprobado el buen ambiente que se ha respirado en este cuarto día de celebraciones.
Los padres un poco menos agobiados por la economía y los pequeños queriendo disfrutar y montándose en todas las atracciones posibles hasta que las fuerzas acabasen.