• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Día del Niño en la Feria: este martes precios reducidos en las atracciones

Este año, los precios con descuento serán de 2,50 euros en el caso de las atracciones infantiles, y de 3,50 para las familiares y de adultos | Este martes será la segunda jornada sin ruido en las atracciones desde la hora de apertura, a las 18.30 horas, hasta las 22.30

Por Paola Pérez Cuenda
01/08/2023 - 05:30
Feria-Ceuta-2022-Día-del-Niño-009
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta sigue celebrando su Feria en honor a su Patrona, la Virgen de África, con especial atención a los más pequeños de cada familia, que tienen en las atracciones del recinto ferial su punto de referencia. Este martes, 1 de agosto llega una de las jornadas más esperadas por los más pequeños, el tradicional Día del Niño.

Viajes a un menor precio, sin embargo la novedad este año es que el ticket reducido para los 'cacharritos' se prolongará desde la apertura al cierre de la feria, es decir, desde este martes hasta la madrugada del miércoles, y no como en años anteriores que a partir de las 00.00 horas las entradas para las atracciones volvían a su precio original.

Como cada año, la Asociación de Feriantes y la Ciudad hayan llegado a un acuerdo para que las atracciones sean más baratas durante esa jornada, haciendo las delicias de los amantes de los carruseles. Este año, los precios con descuento para este Día del Niño serán de 2,50 euros en el caso de las atracciones infantiles, y de 3,50 euros para las atracciones familiares y de adultos.

Coches de choque infantiles, las atracciones temáticas de Minnie Mouse y Aladín, el ‘Nuevo Látigo Kiny’, Flumeride, además de un sinfín de carruseles donde los pequeños podrán montarse en coches, motos, patos y naves, entre otros.

El Día de la Infancia es uno de los días más señalados entre los ceutíes debido a que suelen acercarse a la Feria todos aquellos que tienen pequeños en casa para aprovechar los precios de las atracciones. La rebaja será sustancial también en los precios de las atracciones de los 'mayores', que bajarán hasta los 3,50 euros en las que van destinadas a personas adultas.

En lo que se refiere a las atracciones para adultos y familiares, los jóvenes ceutíes podrán montarse hasta en 17. Aviones, Barco Vikingo, Canguro, coches choques, Crazy Bob, Grúa Mario Bross, Río Salvaje, Top Gun, King Dance, La Cárcel, Mega Bross, New Dance, Ratón Salvaje, Stun Lasser, Take Off, Tarifa sur y Toros locos.

Segunda jornada sin ruido

Además, este martes será la segunda jornada sin ruido en las atracciones desde la hora de apertura, a las 18.30 horas, hasta las 22.30 para que las personas con sensibilidad auditiva también puedan disfrutar de la Feria.

Tags: FeriaVirgen de África

Related Posts

sociedad-caballa-bautizo-africa-25102025

Sociedad caballa: el bautizo de África

hace 2 semanas

Enamorarse de Ceuta con flores y bailes en la iglesia de África

hace 3 semanas
sociedad-caballa-boda-laslo-marta-048

Sociedad caballa: la boda de Laslo y Marta

hace 3 semanas
sociedad-caballa-bautizos-izan-judith-001

Sociedad caballa: bautizos de Izan y Judith

hace 3 semanas
ofrenda-plegaria-curso-futbol-ceuta-036-portada

Ofrenda y plegaria para el curso del fútbol de Ceuta

hace 1 mes
sociedad-caballa-bodas-rubi-manuel-julia-022

Sociedad caballa: las bodas de rubí de Manuel y Julia

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023