Por fin ha llegado la jornada más esperada por los más pequeños en la Feria de Ceuta: el Día del Niño, ese en el que todos pueden pedir un poquito más a sus padres sabiendo que recibirán un sí porque las atracciones tienen un precio más económico.
La euforia de los niños ha sido evidente en sus rostros. Un día mágico, lleno de alegría y risas. Padres encantados con sus pequeños, niños saltando de emoción y pidiendo una y otra vez disfrutar de sus atracciones favoritas.
Nada más llegar al recinto ferial hemos dado con Amir Hamido, un pequeñín que nos ha contado que se había mojado en una atracción y en otra se había hecho daño. Pero, aunque no había empezado con buen pie, esto no sería motivo para dejar de seguir disfrutando de todas las demás.
Los hermanos Aitor y Hugo Torres nos han confirmado que ya se habían montado “muchas veces” y tenían pensado hacerlo por lo menos tres veces más. También nos han contado que sus atracciones favoritas son: el toro mecánico y “la de terror”.
Las pequeñísimas Esperanza Rontomé y Abril Jiménez han declarado algunas cosas. Aunque a Abril le ha dado vergüenza y respecto a Esperanza ha sido difícil descubrir que su atracción favorita es “el robot”, probablemente, una situación entrañable propia de los más peques.
El grupo formado por Sofia Essafi, Yasmin y Tasnim Hajjaj y Jadiya y Youssef El Oirghi nos ha trasladado que se lo estaban pasando muy bien. Se habían montado entre 3 y 5 veces y pensaban continuar en ‘la cárcel’, una atracción algo arriesgada para los niños. El ratón y los coches de choque también han estado entre sus atracciones favoritas.
Uriel Viera, Rodrigo Sáez y Pedro Aceituno han afirmado que se lo estaban pasando genial y que se habían montado un montón de veces. Sus atracciones favoritas, “el del tapón que saltaba así muy alto”, “el gusano loco” y “rolitos de agua”.
Los padres tienen también un papel muy importante en este día, pues sin manos que abran la cartera, no hay viaje que disfrute el niño. Es por eso que FaroTV ha conversado con ellos directamente para conocer cómo se estaban portado los peques y si están “abusando” en su día.
Javier Vique ha comentado que es una delicia ver disfrutar a los niños, “disfrutar en las atracciones con las luces y demás”. También ha admitido que en este día se les consiente un poquito más de lo normal, aprovechando que las atracciones son más baratas.
“La Feria es una vez al año, hay que aprovecharla y darles algún ‘caprichín’ de más”, ha añadido.
Aladdin Bouras y Ibti Ben Azouz han contado que han viajado desde Tetuán para venir a la Feria de Ceuta y aprovechar este día hecho para que los niños disfruten. También ha confesado estar consintiendo a sus hijos en du día.
Aladdin ha pedido a su mujer darle un beso “en directo”, una imagen muy bonita en la Feria de Ceuta que tendrán para el recuerdo.
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Un año más las expectativas del domingo 22 de diciembre estaban puestas en un golpe…
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…