El Gimnasio Goyu-Ryu tiene por delante varios días de entrenamientos antes de afrontar el interesante duelo ante el Punta del Caimán a domicilio. Los ceutíes, que pretenden mantener su racha positiva, entrenarán hoy, mañana y el viernes, antes de desaplazarse a tierras onubenses para jugar el choque.
Como es habitual, el técnico dio descanso ayer martes para que los jugadores tengan un momento de relajación durante la semana y recuperen fuerzas. El sábado jugaron un encuentro muy intenso ante el Sevilla B, y el domingo tampoco trabajaron.
El lunes hicieron una sesión suave pensando en la recuperación de los futbolistas y en mantener la forma física. Tras el descanso de ayer martes, el Goyu-Ryu volverá a los entrenamientos para no descansar hasta el día del partido.
Hoy miércoles y mañana jueves, la plantilla tendrá mucho trabajo de estrategia, pensando en que su rival saldrá fuerte de inicio y buscará cualquier momento para adelantarse en el marcador. El técnico quiere corregir del pasado sábado, donde la relajación fue el principal problema para pasar apuros en los últimos minutos.
Está claro que la delantera sigue mostrándose muy fuerte ante cualquier rival y eso le ha llevado a ser uno de los conjuntos más goleadores de la categoría. Adil e Ilias son los dos máximos artilleros del grupo y pretenden mantener sus rachas goleadoras.
Esa cuestión también será importante en el siguiente partido, ya que Fuad Harrus sabe que tendrán ocasiones para marcar y hay que aprovecharlas en el primer momento, para después no tener problemas para ganar.
El Punta del Caimán no será un adversario fácil de ganar, aunque lleva dos encuentros seguidos sin conocer la victoria. A pesar de todo, los onubenses continúan luchando por conseguir la permanencia en la categoría.