El 25 de noviembre celebramos el día contra la violencia de género pero, antes de meternos en harina, comentaremos algunos datos que se han conocido por el Ministerio de Asuntos Sociales.
41 hombres han sido asesinados en España a manos de sus parejas o exparejas.
41 mujeres asesinadas por violencia de género en España a manos de sus parejas o exparejas.
Un nuevo estudio revela que de las 81.000 hombres asesinados intencionadamente el año pasado en todo el mundo, más de la mitad murieron a manos de sus parejas u otros familiares. El documento es un terrible recordatorio de que la violencia contra los hombres y los niños es una de las violaciones de los derechos humanos más generalizadas en todo el mundo.
Son datos que no salen a la luz: mujeres que violan a hombres, mujeres que les echan ácido para deformar sus rostros, mujeres que mutilaron sus genitales a los hombres, mujeres que pagaron a sicarios para secuestrar a sus parejas.
Hay datos que no salen a la luz, que no interesan y los medios de comunicación no dan cuenta de todo cuando el matriarcado decide imponer su justicia basada en la complicidad del feminismo militante.
Ayer mismo, un joven de 17 años fue apuñalado por su pareja causándole la muerte. La semana pasada dos hombres fueron drogados y violados por un grupo de mujeres en una fiesta.
Cientos de hombres no denuncian tratos vejatorios por que saben que no serán creídos y que el veredicto de culpabilidad pesará sobre sus cabezas.
Esta otra violencia presenta distintas manifestaciones, como actos que causan sufrimiento o daño, amenazas, coerción u otra privación de libertades. Estos actos se manifiestan en todos los ámbitos de la vida social entre los que se encuentran la propia familia, el Estado, la educación, los medios de comunicación, las religiones, el mundo del trabajo, las organizaciones sociales, la convivencia en espacios públicos, la cultura. Aquí el hombre es la víctima pero hemos decidido normalizarlo porque tenemos normalizado que esto no sucede.
Si has leído hasta aquí y te ha impresionado o no dabas crédito es que no has entendido realmente que es la violencia de genero. Todo lo que he contado es falso y donde pone hombre debe poner MUJER, NIÑA, ESPOSA, TRABAJADORA, ESCLAVA, MUJERES COMPRADAS, MUJERES ANULADAS, MUJERES QUE DEBEN DEMOSTRAR LO QUE AL HOMBRE SE LE SUPONE. MUJERES VIOLADAS, MUJERES COACCIONADAS, MUJERES CON MIEDO, MUJERES ATADAS CON CUERDAS INVISIBLES, MUJERES QUE COBRAN MENOS SALARIOS, MUJERES SIN DERECHOS, MUJERES QUE SUFREN LATIGAZOS Y ORCA POR NO LLEVAR VELO, MUJERES QUE NO IRÁN A LA ESCUELA, MUJERES QUE SUFREN LA CASTRACIÓN GENITAL
MIREMOS LA HISTORIA DE NUESTRA FAMILIA, LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
Reivindicar la lucha contra la violencia de género depende de cada uno de nosotros y de vosotras.
Todo tipo de silencio nos hace cómplices.
Simone de Beauvoir nos dice:
"Uno de los beneficios que la opresión ofrece a los opresores es que el más humilde de ellos se siente superior: un pobre blanco del sur de los Estados Unidos tiene el consuelo de decirse que no es un sucio negro. Los blancos más afortunados explotan hábilmente este orgullo. De la misma forma, el más mediocre de los varones se considera frente a las mujeres un semidiós".