• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cinco detenidos por presuntos vínculos con una red internacional de narcotráfico

La operación ha sido realizada por la policía judicial de Tan-Tan y las autoridades sospechan que podría tener ramificaciones en la región del Sahel

Por MAP
21/11/2019 - 23:01
dgsn-narcotrafico-detenciones
MAP

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la brigada de la policía judicial de Tan-Tan, en colaboración con la brigada regional de intervención, han detenido este jueves por la mañana a cinco individuos por sus presuntos vínculos con una red criminal dedicada al tráfico de drogas, gracias a la información suministrada por la Dirección General de Vigilancia del Territorio de Marruecos (DGST).

Los sospechosos fueron detenidos en una tienda de campaña situada en una zona desértica a unos 70 kilómetros al noreste de Tan-Tan, concretamente en la periferia de Oued Draa, ha indicado la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado, añadiendo que los individuos detenidos poseían dos rifles semiautomáticos Kaláshnikovs, tres cargadores con 48 balas, dos escopetas de caza cargadas con ocho balas, tres grandes motos de origen sospechoso y ocho matrículas de vehículos, de las cuales cuatro están registradas en un país del Golfo, así como una lámpara eléctrica.

Los sospechosos fueron arrestados en el marco de las investigaciones realizadas tras la detención, el 19 de noviembre en Tan-Tan, del hermano de uno de los acusados, que estaba en busca y captura tras una orden de búsqueda emitida contra él por la Gendarmería Real por tentativa de homicidio voluntario y presunta posesión de armas de fuego peligrosas que habría entregado a las cinco personas detenidas en el marco de este caso.

Según los primeros elementos de la investigación, los kaláshnikov y las municiones requisadas en el marco de este caso fueron obtenidas, asegura la agencia MAP en base a las informaciones, con la complicidad de elementos del Frente Polisario saharaui e introducidas para fines criminales, entre ellos el tráfico de drogas.

Todos los sospechosos fueron puestos bajo custodia policial a disposición de la investigación supervisada por la fiscalía competente para identificar al resto de los sospechosos implicados en esta red criminal y determinar sus posibles ramificaciones con las redes de crimen organizado en la región del Sahel, concluye la DGSN.

Tags: Marruecos

Related Posts

comunidad-musulmana-plantea-otro-modelo-gestion-fronteras-ceuta-melilla-acuerdo-gibraltar

La Comunidad Musulmana plantea otro modelo de gestión de las fronteras de Ceuta y Melilla tras el acuerdo de Gibraltar

hace 2 horas
jorge-vilda-lista-definitiva-marruecos-can-femenina-2026

Jorge Vilda anuncia la lista definitiva de Marruecos para la CAN Femenina 2026

hace 9 horas
marruecos-renueva-confianza-mohamed-ouahbi-mundial-2026

Marruecos renueva su confianza en Mohamed Ouahbi tras el Mundial 2026

hace 1 día
sin-noticias-bouchra-joven-cruzo-nado-ceuta

Sin noticias de Bouchra, una joven de 17 años que cruzó a nado a Ceuta

hace 1 día
adios-asfalto-tradicional-marrakech-agadir-pavimento-frenar-calor-extremo

Adiós al asfalto tradicional: Marrakech y Agadir cambian su pavimento para frenar el calor extremo

hace 1 día
ceuta-territorio-espana-mayor-presion-migratoria

Ceuta sigue siendo el territorio de toda España con mayor presión migratoria

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023