Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han detenido durante la madrugada de este domingo en dos actuaciones a siete individuos acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación que habrían cometido alrededor de las 6.00 horas contra un grupo de jóvenes en el Poblado Marinero.
Según ha explicado la Jefatura en un comunicado, en una primera actuación los agentes, concretamente de la Unidad de Fronteras, interceptaron a tres personas que se estaban dando a la fuga después de cometer los hechos, llevando a cabo su detención tras personarse en el lugar parte de los jóvenes que habían sido víctimas de los hechos.
Paralelamente, funcionarios pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, tras tener conocimiento de lo acontecido a través de las comunicaciones internas, observaron a otro grupo de jóvenes que huían a la carrera de la zona donde se habían cometido los hechos.
Tras su interceptación y, en colaboración con agentes de Policía Local que se encontraban de servicio en la zona, llevaron a cabo el arresto de los componentes del citado grupo, un total de cuatro individuos que estaban dándose a la fuga.
En los cacheos superficiales que se efectuaron al total de los siete detenidos se les intervino dinero y efectos procedentes de las víctimas del robo.
Todos los arrestados han sido trasladados a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyen las correspondientes diligencias por los hechos acontecidos.
Los autores detenidos, que son residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de El Jaral, pasarán en las próximas horas a disposición judicial. La Policía “no descarta” que se produzcan nuevas detenciones.
En esta zona de ocio de la ciudad suelen ser frecuentes estos robos aprovechando cualquier descuido de los usuarios.
Y el Poblado, cuando lo cierran? Tienen todos licencia de apertura?, espero que no haya que lamentar ninguna desgracia,a ver quién se hace responsable después.
Gentuza que está haciendo un daño que tremendo a la sociedad civilizada europea, penoso pero real.
Seguid metiendo a esta gente en España, la cosa pinta mal con el tema israelí
Caso aislado en esta bella y tranquila ciudad!
No están estos chicos tutelados?
Donde está el tutor?
Estimado vecino...el tutor, por delante, que para lo que quiere está ahi...
El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes no es un Centro de Menores, los agresores no son tutelados.
Y el faro, empatizando, para variar, y suprimiendo comentarios...
Normal, eres como un ardor jjjj amar gado
Tu nick lo dice todo
Amargado se escribe todo junto, claro, que sabrá el burro si los domingos son fiesta
Que tengamos que aguantar a tanta escoria tiene cobones …. Políticos ineptos y cobardes!!!!
Y el CETI no controla la pernoctacion de sus residentes? El CETI no se coordina con nadie?. Que desastre. Se acoge a estos inmigrantes, se les da alojamiento y comida y encima tenemos que aguantar a estos delincuentes. Roban y agreden a nuestros jóvenes, y no pasa nada.
El ceti, gomo la esperanza, son centros abiertos. Entran y salen, cuando quieren.
Caso aislado
Que raro pobres criaturas este gobierno está haciendo todo por ellos y seguimos manteniendo este PECEBRE con nuestros impuestos nuestra sanidad y nuestro corazón porque no sacáis una ley y los devolvéis a todos estamos invadidos de delincuentes en toda la península. Tenemos que votar a alguien que nos pueda representar esto se nos ha ido de las manos con tantas captaciones de votos y ayudas y barrigas agradecidas.
Porque no decid que son de nacionalidad argelina. Nuestros jóvenes no están seguros con estos inmigrantes deambulando por las calles sin control.
Si estás en un centro, a una hora determinada todo dios dentro del mismo, ni contemplaciones ni leches
Alguno saldrá manifestando que criminalizamos a los pobres e indefensos inmigrantes.
Cometiendo un delito, logran alargar su estancia en España y recurrir a la fórmula del arraigo en este caso "penitenciario", después, libertad y paguita.
No digo nada y sin decir nada lo estoy diciendo todo.