La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a cuatro hombres por un delito de robo con intimidación. Según un testigo de los hechos y los dos jóvenes víctimas del hurto, dos marroquíes, los detenidos les intimidaron con un arma blanca y habían conseguido sustraerle una pequeña cantidad de dinero en euros.
La intervención del Cuerpo se llevó a cabo en las escolleras, donde la patrulla de agentes solicitó el apoyo de otros dos indicativos, dada la oscuridad y la dificultad de acceder al lugar. En la operación, uno de los agentes resultó herido leve de forma fortuita al sufrir un corte con una barra de hierro oxidada y tuvo que recibir asistencia médica. A pesar de ello, consiguieron localizar y detener a los cuatro hombres.
Fruto de las gestiones realizadas en el mismo lugar de los hechos, se pudo localizar al testigo y a otro par de jóvenes marroquíes que también habían sufrido el ataque de los detenidos hombres, ya que manifestaron a los agentes que a ellos también les habían robado.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes en la Jefatura Superior de Policía, las personas detenidas en las escolleras pasaron a disposición judicial el pasado jueves.
Madre mia me daba pena el policia herido a causa de una busqueda absurda de unos salvajes ,en ves de bajar alli en condiciones de riesgo hubieran utilisado perros policiales para capturarlos sin esfuerzos , una cosa que mas da a españa meter en prision un salvaje indocumentado ?