La Policía Local detuvo a dos menores como presuntos autores de la oleada de destrozos en los vehículos aparcados en el parking de la Estación Marítima. Ambos, y un tercer individuo que logró escapar, fueron pillados in fraganti por los agentes cuando salían del interior de uno de los coches asaltados en la noche del miércoles.
Los policías locales de la dotación del Grupo I de la Seguridad Ciudadana trasladaron a los menores –de origen marroquí y que declararon residir en el Centro de Menores La Esperanza aunque vivían en la calle– hasta la Jefatura de la Policía Nacional. En la mañana de ayer fueron puestos a disposición judicial e ingresaron cautelarmente en el Centro de Menores de Punta Blanca hasta la celebración del juicio porque tienen 16 y 17 años. El delito que se les imputa es el de robo con fuerza continuado, según informaron fuentes de toda solvencia a este periódico, y que está castigado con hasta dos años de internamiento.
La Policía Local circulaba por la avenida don Juan de Borbón para disuadir a los vándalos de provocar robos y daños en los coches aparcados en la zona cuando se percataron de la presencia de varias personas, a altas horas de la madrugada, dentro de uno de los automóviles. Sigilosos, los agentes penetraron en el aparcamiento cuando se toparon con los dos menores y el tercer compinche abandonando el vehículo. Ahí comenzó una persecución que acabó con los dos detenidos y una descripción del restante.
En el transcurso del cacheo, les fueron hallados varios objetivos que dada su naturaleza, habrían sido sustraídos de alguno de los siete vehículos forzados solo en la noche del miércoles. Esta media docena, sumada a los 27 de los diez días anteriores, arrojan la escalofriante cifra de 34 coches asaltados en esta oleada. Ahora, los presuntos autores están en Punta Blanca y la ciudadanía puede hacer uso, con mayor tranquilidad, del parking junto a la Estación Marítima.
cuidado siudadanos de seuta,que viene una MANADA de padres y madres del pais vecino,pa recuperara a sus niños y llevarlos a su hogar,donde jamas les falto que comer,se les dio mucho cariño,un techo pa cobijarlos,mucho colegio,mucha escuela coranica y piensan acusarnos de detension ilegal y secuestro de menores,hasta 40 años son menores,si hicieran esto de veras en vez de fomentar su venida,tendriamos que indennizarlos con muchos euros,se no acabaria el negosio de los nenes,que deja en seuta mu guenos dineros y de todas formas,todos acabaran en la paña,asi que to esto no es mas que purito teatro a estos nenes jamas se les ocurriria romper cohes ni hacer nada que prohiba sus creencias espirituales,eso sera mentira de los pulisias que son mu malos.
MENOS MAL QUE NO SON MUSULMANES.
Sabemos lo que hay que hacer, sacar de las fronteras españolas, a todas está gente, y los que viven aquí igual, que se creen que las calles son suyas, y cuando les dices algo te amenazan.
Mano dura y ya está.
Pensar en esto, el ejército español con musulmanes, si algún día entraremos en guerra con Marruecos, a quien creéis que defenderán, a España que les da de comer o a sus hermanos musulmanes.
¡¡¡¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!! si quedasemos unos cuantos y nos fuesemos a los sitios donde estan los perros estos a las horas que sabemos que suelen estar y en los sitios y se le dieran unas pocas de ostias bien dadas, aqui no habria ni un puto.....pero lo vuelvo a decir, solo tenemos lo que nos merecemos....
Son los "reyes de la ciudad". y los ciudadanos de plenos derechos tenemos que vivir con el miedo en el cuerpo , sin libertad para moverte en tu ciudad.......Constantemente oímos comentarios cómo.... " A partir de cierta hora ,no pasees por el puerto.... Cuidado cuándo subas a según que línea de autobús.....Atención dónde estacionas tu coche......Evita salir de noche.....Atento si vas al Poblado......Al cine mejor en horario de tarde......etc. etc. etc." Nos están cambiando nuestras costumbres, nuestras rutinas...Y no HAY DE- RE- CHO........Aquí sólo se respeta el derecho de ELLOS........(que me parece bien )......pero...... y los NUESTROS ????
Son menores, y como son menores pueden destrozar los coches, y pueden robar los objetos que hay dentro de los coches, y no pasa nada porque son menores, y los menores saben de que no les va a pasar nada, así lo marca la Ley.-
Y luego cuando las asociaciones de vecinos exponen el problema de los MENA algunos se se llevan las manos a la cabeza o se sorprenden.......como algunos diarios de información local......
Y así los menores se sienten protegidos, y siguen agrediendo a los autobuses, siguen destrozando los coches, siguen robando, y siguen haciendo todo lo que les venga en ganas por decirlo de alguna manera, así lo marca la Ley.-