Noticias

Tres detenidos por disparar contra una persona en una nave industrial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en Ceuta por su presunta relación con un incidente en el que se emplearon armas de fuego. La llamada Operación Iron se puso en marcha el pasado miércoles cuando el responsable de una nave industrial ubicada en el polígono de Loma Margarita denunció que habían disparado contra su propiedad para atacarle a él. No era la primera vez que trasladaba a la Policía hechos de este calado. Funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial fueron encomendados a dar con los implicados: tres personas que se habrían acercado al lugar en un vehículo de color rojo para disparar efectuándose varias detonaciones, estando el dueño del local en el lugar, persona contra la que querían atentar por causas que no han sido concretadas por la Policía.

Revisión de las cámaras y localización

La investigación fue asumida por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Ceuta, contando con las manifestaciones y datos para dar con los implicados. Una vez llevada a cabo la correspondiente Inspección Técnica Ocular en el lugar de los hechos, se procedió a la localización de tres personas tras la visualización de las cámaras de la nave, lo que permitió dar con ellos.

A disposición del Palacio de Justicia

Así se procedió a su arresto para su puesta a disposición judicial por delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas además de encubrimiento. Ahora tendrán que dar su versión ante la autoridad judicial en un caso que ha sido dado por cerrado con la identificación y posterior arresto de los ya detenidos. Será la autoridad judicial la que determine la decisión en torno a los tres arrestados, que han sido trasladados hasta las dependencias del Palacio de Justicia para prestar declaración por estos hechos.

Entradas recientes

Un viaje por el flamenco de antaño de la mano de ‘Lesmes’

Cuando el reloj marcaba las 21.00 horas, las luces del Teatro Auditorio del Revellín se…

15/06/2024

Las dos banderas negras que los ecologistas dan a Ceuta

Ecologistas en Acción-Septem Nostra ha hecho público el informe nacional 2024 de banderas negras que…

15/06/2024

Derroche de talento de las pequeñas artistas de la Academia Lesmes

La Academia de baile Lesmes ha estrenado en la tarde de este sábado en Ceuta…

15/06/2024

Un cordero cae de un séptimo piso sobre un coche en un barrio de Tetuán

Ha terminado cayendo sobre un vehículo tras caer del séptimo piso de un edificio residencial…

15/06/2024

La fragata Mohamed VI 701, a su paso por Ceuta

Es la fragata Mohamed VI 701 de la Marina Real de Marruecos a su paso…

15/06/2024

Homenaje y oraciones en memoria de Mina y Houda en Hoboken

La ciudad belga de Hoboken se ha volcado en la ceremonia en memoria por las…

15/06/2024