• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido tras destrozar una balaustrada en el Paseo de las Palmeras

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Nacional localizó al autor de estos daños en las inmediaciones del Foso

Por E.F.
18/02/2022 - 10:30
policia-nacional-destrozo-balaustrada-1
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de un delito de daños, después de causar destrozos en la balaustrada ubicada en el Paseo de las Palmeras.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de este jueves, cuando los agentes se encontraban realizando labores propias de sus funciones por el citado paseo cuando fueron requeridos por varias personas, indicándoles que, momentos antes, un hombre había roto los cristales de la balaustrada de dicho lugar, aportando su descripción física.

Los policías realizaron la comprobación en dicho instante y con esa información realizaron una búsqueda por la zona del presunto autor de los hechos. Este fue localizado en el interior del Foso de las Murallas, las características aportadas por los ciudadanos coincidían plenamente. La Policía Nacional quiere agradecer la colaboración ciudadana y hoy mismo será presentado en el juzgado.

Colaboración ciudadana que ha sido clave

En esa colaboración ciudadana está la clave para una mayor éxito en las intervenciones policiales, ya que fueron los propios ciudadanos testigos de los hechos los que no solo informaron a la Policía de lo que estaba pasando sino que además aportaron los rasgos físicos para su pronta localización. Y así fue como se consiguió dar con el individuo que se encontraba en las inmediaciones del lugar y que, no se sabe el motivo, decidió causar estos daños en un bien que es común para todos, una decoración que debe ser cuidada.

Tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan esta noticia, el cristal quedó completamente destrozado y además que la caída de los pedazos podía causar daños en los viandantes que frecuentan este punto de la ciudad en donde el Gobierno acaba de llevar a cabo una obra para peatonalizar el pavimento y poder embellecer toda la zona.

Tags: Paseo de las PalmerasPolicía Nacional

Related Posts

principe-reclama-seguridad-noches-disparos

El Príncipe reclama seguridad tras noches de disparos

hace 12 horas
narcotunel-descubierto-udyco-policia-nacional-12

La Audiencia Nacional asume la investigación de la causa del narcotúnel

hace 2 días
como-policia-capto-cita-investigados-narcotunel-uco-1

Cómo la Policía captó la cita de dos investigados por el narcotúnel y la UCO

hace 2 días
dos-jovenes-enfrentan-carcel-robo-violento-persona-mayor

Dos jóvenes se enfrentan a 5 años de cárcel por robo violento a una persona mayor

hace 3 días
audiencia-investiga-guardias-civiles-implicados-segundo-narcotunel

La Audiencia Nacional investiga si hay guardias civiles implicados en el segundo narcotúnel

hace 3 días
policia-nacional-guardia-civil-espaldas

El PSOE defiende la inversión en seguridad y critica la "amnesia" del PP

hace 4 días

Comments 4

  1. el mismo comentó:
    hace 4 años

    Ahora que pague las que se rompieron meses atrás en ese mimo sitio, ( y si es menor), que lo pague sus padres, y a él meterle el máximo de pena que se pueda.

  2. Juan comentó:
    hace 4 años

    Detenido ,juicio y ha pagar , si no tiene ingresos económicos ,ha currar para arreglar la zona que destrozó ,y una sanción para que no lo repita
    Y nada de insolvencia .

  3. Unamuno comentó:
    hace 4 años

    En fin!!! A saber la realidad!

  4. Ness dick comentó:
    hace 4 años

    Mano dura !! con esta gentuza.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023