En el registro domiciliario los agentes han intervenido una pistola de plástico, un hacha y cuatro cuchillos
La Policía Nacional ha detenido en el Poblado Legionario a dos personas identificadas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, así como por un Delito de Atentado contra Agente de la Autoridad, ya que, debido a la resistencia opuesta por estos individuos durante la detención, los agentes resultaron lesionados.
El robo se remonta al 14 de diciembre, cuando en el barrio del Príncipe Felipe, junto al ambulatorio, el conductor de una furgoneta fue asaltado por tres individuos. Éstos le amenazaron con un arma supuestamente de fuego y le obligaron, mediante intimidación, a bajarse del vehículo para, seguidamente, huir con el mismo en dirección hacia el interior de la barriada.
La víctima, junto con uno de los responsables de la empresa, consiguieron localizar la furgoneta en la zona conocida como 'Las Caracolas', viendo cómo los autores del hecho estaban descargando la mercancía. Estos individuos, al percatarse de que están siendo observados, se dieron a la fuga, pudiendo en ese momento recuperar el vehículo, aunque del mismo ya habían sustraído el radio-cd y parte de la mercancía, consistente en varios productos alimenticios valorados en 2.965 euros.
Investigación y detención
Tras la denuncia de la víctima, por parte de funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta se inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos, logrando identificar a .Y.M.A. y M.N.M. de 24 y 25 años de edad respectivamente y detenerlos el pasado 20 de diciembre.
La intervención de los funcionarios policiales no estuvo exenta de dificultades, ya que a la resistencia a la detención ofrecida por los presuntos autores del hecho delictivo, se unió la actitud hostil por parte de un nutrido grupo de personas que increparon a los agentes y les lanzaron objetos, aunque no se causaron lesiones ni daños materiales.
En el registro en el domicilio de uno de los detenidos, los agentes han intervenido una pistola de plástico, cuatro cuchillos y un hacha. Los investigados, junto con el Atestado policial instruido al efecto, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Valla Valla, utensilios de cocina, jajajaja. Esto el juez se va a reir, donde encontraron esos cuchillos en el cajón de la cocina. No se puede traer unas pruebas tan ridiculas, por esos los delincuentes a los dos días están en la calle.
Si solo saben justificarse con una pistolita de plástico y utensilios para la fiesta del sacrificio les va a ir genial. Así va la ley de hoy en día.
Ya habéis jugado con la pistolita??, que os aproveche. Esto si que es un delito XD.
Todo se fundamenta en una gran mentira .