El único detenido. Y de momento libre con cargos. Este es el resultado de la puesta a disposición judicial del único arrestado por la refriega a tiros que tuvo lugar este domingo en el antiguo Poblado Legionario de Ceuta. Este miércoles, tras ser entregado en el Palacio de Justicia, se ha dictado auto de libertad porque al no haberse recuperado el arma usada no se puede concretar si es real o de fogueo.
R.M.I., que fue arrestado apenas tres horas después de protagonizar un vídeo que se hizo viral y del que se han hecho eco incluso los medios de comunicación nacionales, queda acusado de tenencia ilícita de armas y amenazas; pero se deberá esperar al hallazgo de la pistola para concretar si cabe otra medida distinta a la adoptada.
El posible homicidio intentado que podría derivarse de su acción queda en el aire, porque no cabe concreción alguna de si pudo existir. De igual manera la tenencia, al no saberse si esa pistola que esgrimía en su mano y que disparaba alocadamente era de fuego real o no.
La Policía Nacional ha detallado en una nota de prensa que a R.M.I se le detuvo en el Sarchal, tras conseguir su identidad, después del revuelo organizado. Las otras tres personas que participaron en los disparos no han sido todavía localizados. El tiroteo tiene su origen en una disputa personal, sin tener relación con asuntos de venganzas o tráfico de drogas o crimen organizado.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha hecho una valoración de cara a…
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…