La Jefatura Superior de Policía ha dado a conocer la detención de un individuo implicado en unas lesiones graves producidas en Ceuta, en concreto en la calle Fuerte del Príncipe, en la pasada Navidad.
Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial detuvieron a uno de los implicados en la agresión a una persona que transitaba por la vía pública que venía de hacer unas compras.
Un “cruce de miradas”, expone la Jefatura, fue el motivo que derivó en esa brutal agresión por la que al detenido se le asocia con un delito de lesiones graves.
Qué es lo que ocurrió, así lo ha contado la Policía Nacional
Tal y como explica la Policía Nacional en una nota de prensa, la víctima acababa de realizar unas compras en un comercio cercano a su domicilio cuando tras un “cruce de miradas con tres individuos”, estos se dirigieron hacia él y comenzaron a golpearlo causándole lesiones por las que tuvo que ser atendido por sanitarios sin que hubiera un motivo que hubiera dado pie a semejante linchamiento.
Tras la presentación de la denuncia, se inició la correspondiente investigación que condujo a la identificación de uno de los agresores.
Una vez determinada la filiación se procedió a la localización del mismo y a su detención.
Quedan dos detenciones por practicar para cerrar el caso
El encartado fue trasladado a dependencias de la Jefatura Superior donde se tramitó el correspondiente atestado policial.
Continúa la investigación para la localización y posterior detención de los otros dos encartados.
Las fuerzas de seguridad trabajan para dar así por cerrado el caso, después de que prácticamente hace un mes que se produjera este suceso grave que dejó a un vecino del barrio con lesiones causadas por el empleo de objetos contundentes.
La víctima presentó el parte médico con las lesiones sufridas en este ataque en plena barriada.







Necesitamos un cambio en el codigo penal ya!! Penas duras y limpieza real de delincuencia..esto es culpa de los políticos que tenemos que sólo buscan el voto...despertar !!
Gente de paz y amor... Donde están los de la Intolerancia...?