El hombre que sembró el pánico en las calles de Tetuán, que durante minutos se paseó con un cuchillo de grandes dimensiones y agredió a un policía en cabeza, cara y mano, ha sido detenido, así como su hermano.
Los agentes de la policía de esta ciudad al norte de Marruecos arrestaron a ambos, de 30 y 31 años de edad, por los incidentes ocurridos en los que uno de ellos logró zafarse del control de un policía, que le detuvo en plena calle mientras iba amenazando con un cuchillo a los vecinos de esta zona de Tetuán.
A este hombre se le acusa de delitos de robo bajo amenazas, heridas de arma blanca contra policías de servicios así como golpes. Además el autor de este suceso ya contaba con antecedentes de robo. Junto a él ha sido detenido su hermano, presuntamente colaborador de estos hechos.
En un vídeo con imágenes espeluznantes, se observaba como el ahora detenido protagonizaba unos minutos de gran tensión al ir con un gran cuchillo por la calle. El policía logró arrestarle, pero el individuo se zafó de él, agrediéndole y apuñalándole en la cabeza, en la cara y en una mano. El oficial de seguridad, que sangró de forma importante, se salvó porque justo en ese momento aparecieron varios compañeros, que obligaron al ahora arrestado a soltar el cuchillo bajo amenaza de disparar contra él. Todo ello fue grabado en vídeo.
Los dos detenidos se mantienen en custodia policial en la ciudad de Tetuán, a espera de ser pasados a disposición judicial. La investigación, llevada bajo la supervisión de la Fiscalía del Tribunal de Apelación de Tetuán, se centra ahora en qué quería exactamente hacer el detenido, si agredir a personas civiles o directamente al policía además de la participación que tendría en el suceso su hermano, que no aparece en un primer momento en el vídeo.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…