La policía de Tánger detuvo, el pasado sábado por la noche, a un individuo, de 24 años de edad, sospechoso de estar implicado en un accidente de tráfico con delito de fuga y conducción temeraria que puso en peligro la seguridad de los usuarios de la vía pública, indica un comunicado de la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).
Los servicios de seguridad reaccionaron con celeridad a un video difundido a través de las redes sociales que muestra al sospechoso conduciendo de forma temeraria en pleno centro de la ciudad del norte de Marruecos de Tánger.
La investigación reveló que el conductor provocó un accidente con daños materiales antes de darse a la fuga, tal y como se aprecia en las imágenes del vídeo que se puede ver en las redes sociales.
Vehículo incautado para las pertinentes investigaciones
Posteriormente, el sospechoso fue identificado y detenido, mientras que su vehículo fue incautado y enviado al depósito municipal para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en este suceso.
El acusado fue puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación judicial realizada bajo la supervisión de la fiscalía, con el fin de esclarecer los pormenores de este caso, concluye el comunicado facilitado por la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).