• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido con hachís un anciano al que buscaban en Jaén por abusos sexuales

Por M.A.
28/03/2015 - 23:21

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Guardia Civil le arrestó con 25 kilos cuando embarcaba en coche, gracias al aviso a las comandancias.

La Guardia Civil interceptó hace unos días a un hombre que se disponía a embarcar en el ferry hacia la península a bordo de su vehículo cuando un agente detectó 25 kilos de hachís en un doble fondo practicado en el automóvil. Hasta ahí, la rutinaria información sobre la detención de un pasador de droga.
Sin embargo, la localización del individuo no fue del todo casual ya que la Benemérita en Jaén había difundido al resto de comandancias del Cuerpo los datos del individuo, su vehículo y otros aspectos de interés ya que este varón de 81 años está acusado de abusos sexuales a una joven de 19 años en la localidad jiennense de Arquillos, como publicó ayer el Diario de Jaén.
El Instituto Armado sospechó de que la sustancia estupefaciente incautada estaba destinada a la distribución, según este diario andaluz. Tras declarar en los juzgados, se dictaminó su ingreso en prisión preventiva. A los cargos por la tenencia de droga, prosiguió este medio de comunicación, se suma la imputación por abusos sexuales por la que será interrogado.
El caso de Arquillos arranca en el verano pasado cuando la Guardia Civil localizó sana y salva a la joven identificada como Benita Callejas Ortega. La joven, de 19 años, había estado varios días desaparecida en este municipio, una ausencia motivada supuestamente por los abusos y maltrato que sufría en su propio entorno familiar.
La Policía Judicial de la Benemérita se hizo cargo del caso y detuvo como sospechoso de los hechos denunciados a la madre y al padrastro de la joven. Sin embargo, hay dos arquilleros más imputados que podrían haber abusado de Benita y su hermana. El caso dio un nuevo giro con la detención del anciano portando el hachís, a quien no localizaron en su domicilio hasta toparse con él en Ceuta. El Diario de Jaén informó de que pueden darse nuevos avances.

Related Posts

terraza-mesas-sillas-hosteleria

Multa a un restaurante del centro por no recoger el mobiliario de la terraza

hace 9 minutos

Javier Beneroso, treinta años bajo las trabajaderas: "Este es el 5 de agosto más importante"

hace 49 minutos
corte-infantes-noelia-bernal-2

La Corte de Infantes, la cantera que garantiza el futuro de la Hermandad de la Patrona de Ceuta

hace 1 hora

Cuando la fe se convierte en música: así nació 'Señora', la salve dedicada a la Virgen de África

hace 1 hora
ceuties-esperan-ilusion-procesion-patrona

Los ceutíes esperan con ilusión la procesión de la Patrona

hace 1 hora
valla-no-se-olvida-subsaharianos-buscan-pase-ceuta-aprovechando-crisis-2

La valla que no se olvida: subsaharianos buscan el pase a Ceuta aprovechando la crisis

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023