• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido en Ceuta un acusado de agresión sexual y robo en Ourense

La Fiscalía pide 11 años y medio de cárcel para un marroquí que tenía orden de busca y captura y que fue encontrado en nuestra ciudad a principios de año

Por E.F.
24/01/2020 - 08:16
policia-nacional-jefatura-ladrones-casas
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La policía ha detenido en Ceuta a un marroquí, que se encontraba con orden de busca y captura, acusado de una agresión sexual con robo en Ourense (Galicia), delito por el que la Audiencia Provincial de esta ciudad le juzgará en las próximas semanas.

Según se ha conocido, el detenido, A.N y actualmente en prisión tras ser encontrado en Ceuta, está acusado de robar, golpear y agredir sexualmente al otro varón. Este marroquí fue localizado en nuestra ciudad hace dos semanas, a inicios de año. Junto a él se sentará en el banquillo I. A. B., ciudadano rumano, que sí estaba localizado y que además acudió a las dos sesiones previas en la Audiencia Provincial, que no se pudieron realizar ante la ausencia de la víctima.

El Ministerio Fiscal pide para el detenido en Ceuta 11 años y medio de cárcel, así como 360 euros de multa y otros 10 años de alejamiento, todo ellos por delitos de robo y agresión sexual.

Según el fiscal, los dos procesados, el marroquí detenido en Ceuta y el rumano, junto a una tercera persona que no ha podido ser identificada, quedaron con la víctima, también marroquí, con el objetivo de comprarle un teléfono. Cuando estaban ya juntos, el arrestado en Ceuta puso un cuchillo en el abdomen de la víctima, asegurando que se lo clavaría si gritaba o hacía algo. Además, ambos acusados obligaron a la víctima a entregarle todo lo que tenía, logrando 96 euros en efectivo y dos tarjetas, de supermercado y móvil, que más tarde fueron devueltas por una tercera persona.

Una vez hecho todo eso, según el escrito de la Fiscalía, los dos acusados obligaron a la víctima a que se desnudara e hiciera una felación al detenido en Ceuta y "en un momento determinado le introdujo los dedos por el ano". Ambos advirtieron a la víctima que no denunciara con amenaza de muerte, aunque finalmente lo hizo, con suspense, asegurando que fue golpeado y abofeteado, además de la agresión sexual.

Según explica 'El Faro de Vigo', la víctima de este presunto caso de agresión sexual no se ha presentado a ninguna de las vistas judiciales hasta ahora y cuando denunció los hechos por el que ha sido detenido este marroquí en Ceuta, lo hizo cinco días después de que ocurriera. No solo eso, sino que tras presentarse en comisaría para denunciar, explicó que se iba "a buscar el DNI" a su casa para interponer denuncia y no lo hizo hasta cinco días después.

Tras ello, la víctima compareció y solicitó que se archivara el caso, retirando la denuncia, pero sin embargo la Fiscalía ya tenía suficientes datos para que el juicio continuara, y así será a partir de febrero. En las dos vistas previas no se presentó, alegando enfermedad enfermedad en la segunda, remitiendo un fax desde Marruecos, donde reside.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2017 y el juicio sobre este caso se realizará en la Audiencia Provincial de Ourense el próximo 26 de febrero.

Tags: Robos

Related Posts

reina-estafas-seguros-vehiculos-busca-captura

La reina de las estafas con los seguros de vehículos, en busca y captura

hace 2 semanas
policia-nacional-clan-familiar-detenidos-petaqueo-narcolanchas-10

Hasta 5 años de prisión por 'petaqueo' y 3 por robar móviles: así es la ley contra la multirreincidencia

hace 3 semanas
juzgados-penal-vacio

Estafa por falso préstamo en redes: un ceutí pierde 1.755 euros

hace 4 semanas
chollo-semana-santa-puede-dejar-sin-euro

El "chollo" de Semana Santa que te puede dejar sin un euro

hace 4 semanas
confianza-lleva-banquillo-patinete-robado-peticion-carcel

Cuando la confianza te lleva al banquillo: un patinete robado y petición de cárcel

hace 4 semanas
audiencia-provincial-vacia

El TSJA ratifica la absolución a una empleada de un estanco acusada de apropiarse de dinero

hace 4 semanas

Comments 1

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 6 años

    La gentuza se junta siempre . Es lo que nos viene, mejor dicho ya están aquí.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023