La Policía Nacional en Ceuta ha informado que, en la tarde de este martes 16 de agosto, concretamente a las 21:45 horas, indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C) pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por la Sala CIMAC 091 a un domicilio ubicado en la Calle Alfonso VIII para intervenir en una situación por un posible delito de lesiones.
"Cuando los agentes llegaron al lugar observaron a una ambulancia la cual estaba atendiendo a un varón con lesiones en la parte baja del cuello", se indica en la nota de prensa oficial enviada desde la Jefatura Superior de la Policía en la ciudad autónoma.
La víctima, según se pudo conocer, había tenido una discusión con su hermano tras haber recriminado a este que no golpease a su hijo. Tras ello, el autor, con un destornillador, causó lesiones en el cuello del hermano que tuvo que ser finalmente trasladado al Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) para ser atendido tras la agresión.
"Rápidamente los agentes comenzaron una serie de actuaciones para localizar al autor de los hechos, siendo detenido en las inmediaciones de la Jefatura Superior de Policía", se concluye en la información facilitada de forma oficial a los medios. Ahora, tras la práctica de las oportunas diligencias, pasará a disposición judicial.
Otras riñas familiares y agresiones recientes
Asimismo, este martes la Policía Nacional informaba sobre otros sucesos de parecidas características. Y es que una posible riña entre hermanos fue el motivo de que el pasado día 8 de agosto de 2022, sobre las 3:00 horas, varios indicativos G.A.C. pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ceuta fueran comisionados a un domicilio por la Sala CIMAC 091. La situación era de gravedad pues uno de ellos estaba amenazando a otro con un cuchillo de grandes dimensiones.
Por otra parte, la Jefatura ha informado que el pasado día 24 de julio, sobre las 5:00 horas, también dos personas fueron víctimas de una agresión perpetrada por un grupo de varios individuos en la Avenida Compañía del Mar, a la altura del puente que conecta con la Avenida Marina Española, mientras se disponían a acudir a sus vehículos para volver a casa junto a sus familiares y amigos.