Los servicios de seguridad de Tánger han informado este domingo sobre la detención de cuatro personas que estarían implicadas en un hecho que terminó en golpes y lesiones en la vía pública a un joven que vestía ropa de mujer.
Los detenidos en cuestión tienen edades comprendidas entre los 13 y los 24 años. Estas personas habrían sido identificadas por aparecer en un vídeo que fue filmado en Tánger, con una fecha que no se especifica, y en el que supuestamente se les puede apreciar cometiendo el ataque contra la víctima, aparentemente “con el pretexto de que es gay porque usa ropa de mujer”.
De acuerdo con la información a la que han tenido acceso los medios marroquíes sobre lo acontecido, las autoridades habrían confirmado la detención de estas cuatro personas una vez que el vídeo en que se le ve reflejado el delito circuló en redes sociales.
En el audiovisual quedaría en evidencia la agresión contra la víctima
En el audiovisual se muestra el intercambio de los sospechosos con la víctima. Asimismo, queda en evidencia la agresión que recibe el joven. Sin embargo, las causas y los antecedentes de lo que ocurrió todavía están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades que llevan el caso y que tendrán que determinar lo que ocurrió en ese momento.
Una vez que comenzó a circular el vídeo, los servicios de seguridad de Tánger pusieron en marcha intensos operativos que finalmente permitieron la identificación y la detención de estos cuatro sospechosos que ahora tendrán que declarar sobre lo sucedido.
El sospechoso con mayor de edad ha sido mantenido bajo custodia y se mantiene bajo vigilancia policial, en el marco de la investigación que se está realizando bajo la supervisión del Ministerio Público competente, para determinar todas las circunstancias y antecedentes que rodearon este hecho.
ESO ES EL ODIO QUE LE TIENEN ELLOS A LOS GAY PERO QUE NO NOS TENEMOS QUE SALIR DE ESPAÑA AQUI PASA IGUAL O PEOR