• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenida otra persona vinculada al coche patera con el que se pasó a 7 inmigrantes

La operación fue desarrollada en la mañana de ayer por componentes de la Policía Nacional

Por Carmen Echarri
03/07/2019 - 07:00
coche-patera-arcos-quebrados

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la UCRIF han detenido a otra persona relacionada con el coche patera en el que, el pasado 27 de mayo, fueron introducidos 7 inmigrantes subsaharianos en un pase que pudo terminar en tragedia, al chocar contra una vivienda en Arcos Quebrados. La intervención se desarrolló en la mañana de ayer en la barriada de La Reina, procediéndose al arresto y traslado a dependencias policiales de una mujer, presuntamente relacionada con este pase pero que no es la conductora a la que todavía sigue la pista la Policía y que se encuentra en busca y captura.

Con este arresto son dos los practicados por la UCRIF desde que se produjo esta entrada, que llevó a una rápida intervención de los Bomberos para rescatar a todos los inmigrantes que habían quedado atrapados en dobles fondos. Una subsahariana resultó herida grave perdiendo una de sus piernas y sufriendo múltiples fracturas.

Poco después del accidente, la Policía detuvo a la hija de la conductora, una menor que fue ingresada en Punta Blanca en cumplimiento de las medidas cautelares dispuestas. Ahora se ha procedido a la detención de otra persona a la que, fruto de la investigación desarrollada, se le relaciona con este suceso. Los agentes siguen trabajando para poder cerrar este caso que ha sido uno de los que mayor impacto ha causado en el ámbito de la inmigración en Ceuta.

El suceso causó conmoción en la ciudad debido a la aparatosidad del accidente, que llevó a la rápida intervención de los Bomberos, que fueron encargados del rescate de todos los inmigrantes que, por sus propios medios, no podían salir de los diferentes dobles fondos.

El coche era una auténtica máquina de ingeniería preparada para el pase de inmigrantes. Ese 27 de mayo había entrado por la frontera del Tarajal, terminando estampándose contra una vivienda ubicada en Arcos Quebrados. Así lo encontró la Policía, sin rastro de la conductora a la que todavía sigue la pista. Los inmigrantes resultaron heridos y tuvieron que ser evacuados al Hospital Universitario para, después, pasar al CETI, a excepción de la joven que perdió la pierna a la que todavía le espera una larga recuperación.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

policia-actua-desahucio-impago-calle-pedro-meneses-005

Arrestado en la calle y a prisión: reclamado en Málaga por resistencia

hace 8 horas
robo-menor-jefatura-policia-nacional

Detenido por amenazas a su familia y quebrantar un alejamiento

hace 9 horas
jefatura-superior-logo-policia-nacional

Reconocido el derecho de una policía nacional a cobrar la residencia tras pasar su baja médica en Algeciras

hace 14 horas
taxis-ceuta

Atraco a punta de pistola a un taxista en Arcos Quebrados

hace 1 día
adios-llevar-dni-fisico-policia-recuerda-puede-tener-movil

¿Adiós a llevar el DNI físico?: la Policía recuerda cómo se puede tener en el móvil

hace 2 días
ceuta-enciende-alumbrado-navidad-2025-25

La Policía Nacional cierra la Operación Abeto con éxito y sin incidentes graves en Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023