Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a un menor por un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de este pasado domingo, 20 de febrero, en la avenida Teniente General Muslera cuando la víctima se encontraba ayudando a una persona a limpiar su vehículo y un individuo desconocido se le acercó "comenzando un enfrentamiento verbal con la víctima".
Según ha detallado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de nuestra ciudad en nota de prensa, tras finalizar con el vehículo, se sentó a escasos metros del lugar, acercándose el autor llegando a provocarle un corte en la cara.
En dicho instante, comenzó un enfrentamiento entre ellos, teniendo que intervenir personal de seguridad de un centro comercial cercano, concretamente por la zona de Parque Ceuta. Además, los ciudadanos que se encontraban en el lugar realizaron llamadas a la Sala CIMACC-091 para alertar de lo sucedido personándose de inmediato dotaciones policiales en el lugar y logrando la detención del menor, que este martes ha pasado a disposición judicial.
Inseguridad en la barriada
Un altercado en un lugar bastante concurrido que provocó que en pocos minutos se amontonaran muchas personas. Ciudadanos que avisaron rápidamente a los agentes del CNP que se personaron en pocos minutos. Este hecho vecinal que tanto ha solicitado en varias ocasiones las fuerzas de seguridad fue clave para poder detener al individuo in situ. Cabe recordar que los vecinos de la zona han denunciado en varias ocasiones la inseguridad que se vive por toda la barriada desde hace unos meses.
La culpa la tiene los que van a lavar el coche.Si no le dieran dinero no estarian alli.Dinero para cerveza y lo siguiente
Políticos ineptos totales y cobardes!!!! Todo lo que ocurre es debido a su ineptitud, la cual pagamos todos los españoles!!!! Ineptos totales!!!!! Trabajad vagos!!!!
Si la gente no diera dinero a los “ayudantes”, seguro que no se pondrían ahí y se acabaría el problema.
La otra opción es que la policía intervenga, o al final, que la ciudadanía tenga que tomarse la justicia por su mano.
Ese lugar y lo que ahi pasa, permitido por las autoridades, unos "ayudan" y otros, en grupo de 3 o más, van y le "piden" una parte delo que le den. He sido testigo de eso.