Prendas para todos los gustos se vieron en el segundo de los desfiles incluido dentro de la ‘Semana del Comercio de Ceuta’ que en esta ocasión se dedicó a la moda casual. Varios comercios de la ciudad prestaron los diferentes outfit para esta temporada.
Y es que la moda casual abarca desde el estilo más formal hasta el más deportivo, con ropa para todos y que lucieron a la perfección los modelos que se prestaron a esta causa, la mayoría conocidos de los propietarios de los comercios que han participado en esta pasarela: Showroom, Rebeca, Feel Vintage y Solvisión.
Mucha expectación para ver este desfile que seguro que ha servido para aportar muchas ideas a los presentes de lo que se lleva en esta temporada de otoño e invierno, sobre todo ahora que el frío ha llegado a nuestra ciudad.
Lleno absoluto para esta actividad que, como cada año, concentra a un gran numero de público que quiere ver las últimas tendencias de la moda actual. Además de lucir las prendas, con estas pasarelas se pretende incentivar la compra en el comercio local.
Este es el segundo desfile de los tres que están programados para esta semana y que se suma al ya celebrado este martes, el de moda infantil que también obtuvo un éxito de público. Este jueves tendrá lugar el tercero y último, dedicado al vestuario de fiesta, el cual tendrá lugar a las 19.00 horas en el mismo escenario, la Plaza de los Reyes.
Además de pases de los desfiles, esta semana se están realizando charlas en colegios para fomentar el valor de los establecimientos locales y la actividad más esperada del plan: la ‘Noche en Blanco’, una velada con pasacalles y actividades para todas las edades en la que las tiendas ampliarán su horario de apertura además de ofrecer otros servicios en sus tiendas como Dj’s y entretenimientos.