El presentador de La Revuelta, David Broncano, y su colaboradora Lalachus debutaron este 31 de diciembre como los anfitriones de las campanadas en La 1 de TVE, atrayendo a espectadores de Ceuta.
Desde la icónica Puerta del Sol en Madrid, los copresentadores ofrecieron una retransmisión cargada de humor, frescura y naturalidad, características que definen su estilo en el programa. Este nuevo enfoque buscaba aportar un aire cercano y diferente a una de las noches más tradicionales para un feliz 2025.
Desde que se conoció que Lalachus copresentaría las campanadas, la colaboradora fue objeto de críticas por la gordofobia, lo que generó una ola de apoyo hacia ella por parte de figuras públicas y espectadores.
En respuesta a estas polémicas, Lalachus no dejó pasar la oportunidad de lanzar un mensaje contundente en directo, pocos segundos antes de la cuenta atrás para tomar las uvas y dar la bienvenida al año nuevo.
“Deseo que en 2025 dejemos de opinar sobre los cuerpos de los demás, porque todos los cuerpos son válidos, sin importar su tamaño”, expresó con firmeza ante millones de espectadores. Acto seguido, cerró su intervención con alegría, recordando que la esencia de la noche era disfrutar: “Y no olvidemos lo más importante: ¡hemos venido a gozarla fuerte!”.
Que importante este mensaje de Lalachus, brava!!
" Ojalá que para el 2025 dejemos de opinar sobre los cuerpos ajenos porque todos los cuerpos son válidos del tamaño que sean, además hemos venido aquí a gozarla fuerte "#CampanadasRTVE #CachitosNochevieja
Broncano, Pedroche pic.twitter.com/PE8EWzHuT8
— Triquiñuela (@Triquiuela5) December 31, 2024
La pareja formada por Broncano y Lalachus aportó un toque gamberro y desenfadado que logró conectar con el público más joven. Este enfoque innovador, lejos de las tradicionales campanadas, marcó un cambio en la televisión pública, que decidió apostar por la frescura de los presentadores de La Revuelta.
Broncano y Lalachus saludan a Pedro y Chicote en directo
Incluso hubo un momento de complicidad con Antena 3, cuando saludaron en directo a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los rostros habituales de esa cadena.
Este momento 🫰 pic.twitter.com/LVITmat0EJ
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 31, 2024
El pulso por la audiencia de las campanadas
Cristina Pedroche, con un vestido de 8.500 cristales de leche materna, y Alberto Chicote volvieron a liderar las campanadas en Antena 3, consolidando su fórmula como uno de los eventos televisivos más esperados del año. Sin embargo, este año la competencia con La 1 fue más intensa debido a la arriesgada elección de TVE con Broncano y Lalachus.
Habrá que esperar al jueves 2 de enero para conocer quién ganó este reñido duelo de audiencias de las campanadas 2025, que promete ser uno de los más comentados en esta transición de 2024 a 2025.
Que será lo siguiente? Sacar a un presentador fumando marihuana y diciendo lo sana que es?
Yo no se como hay personas que les guste ver a estos titeres, puestos a dedo, por papa pedrito el nariz larga, para hacer el ridiculo, en una tv pagada con el bolsillo de todos nosotros, a sin nos va.
Yo las vi,y orgulloso de nuestro gobierno,nuestro presidente y de los presentadores
Y reirse de los cristianos con la estampita tambien te gustó, panda de rojos cobardes, traidores e hdlgp
Ella tiene carta libre de bromear o decir lo que quiera sobre los demás, pero sobre esta señora con sobrepeso y sin gracia no se le puede decir nada porque te tachan de "gordofobo"...la primera vez en mi vida que no vi las campanadas en la 1(la de todos?)
RTVE, la televisión pública (que pagamos todos), al nivel de los votantes en España. No es magia, son tus impuestos.
No tiene mi respeto, ya que ella, se mofa de la religión que procesa millones de españoles
Pregunta a los médicos, lo "sano" que es estar gordo...aparte, delo divertido y ventajoso que es. Menudos dos "ejemplos" para nada.
He tenido la suerte de no ver a estos dos impresentables, que no tienen ninguna gracia. Lo de la gordofobia, pues como hace el PSOE, normalizar todo lo que va en contra de la lógica, la obesidad es una enfermedad, seguro que esta señorita en su día a día lo tiene todo muy fácil, desde atarse los cordones hasta no llegar exhausta a la Puerta del Sol. Si el PSOE lo que quiere es crear polémica, pues de eso siempre van sobrado, para distraer a los vagos. Recordemos el fallecimiento de Itziar Castro, también muy saludable ella (que en paz descanse). En fin, menos mal que tenemos la suerte de elegir canal o incluso ni encender el televisor.