El olor a la manzanilla con anís me dijo que debía parar de escribir y tomar un poco de azúcar. No es bueno intentar crear sin poner atención a la dieta.
Pero mi imaginación volaba y no aceptaba ser parada por una cosa tan insignificante.
Aunque me pueda quedar escuálido, no paro de pulsar teclas y en ella salen cosas bellas que me tienen ensimismado.
Pero la barriga ahora es la que ruega el elixir de algo de la cocina y paro, con todo mi malestar, para prepararme unas tostadas con mantequilla y ese tiempo me ha dado el reconocimiento de unas nuevas frases que repito una y otra vez, para que no se me olviden.
¿ Será la edad o será estar en mil cosas?
Me río ya que son tantas las historias y líos que se me presentan en el día, que no sé por dónde llevar mis ideas de ahora mismo.
Escuchó fuera, en la calle, a unos pobres hombres hablando de su Agrupación Deportiva Ceuta y todos coinciden que es un heroísmo el estar allá, en Tarragona, empuñando una carta donde lo escrito es las ganas de dar a su afición lo que desea, un ascenso, que algunos de mi edad recuerdan, aunque hubiera sido un caramelo en la puerta de un colegio, una temporada que no valió para nada, pero está escrito en los recuerdos de algunos que ven con buenos ojos volver al Alfonso Murube y ver a equipos de una división superior y dar su apoyo a esos grandes que nos defienden en los campos españoles.
¿Y que opinas de mi selección?, que con dos pases, y haciendo buen fútbol, les puso mirando hacia las islas británicas a aquellos hombres que venían representando a un país europeo, aunque no me guste el fútbol de toque y toque, pero observé que ya saben cómo es ser uno, y buscarse cada uno, para intentar dar el pase de la muerte, y con los talentos que se vieron en el césped, me da unas buenas vibraciones estos hombres que siendo de segunda fila, y que nadie les va a dar una bota de oro, por no jugar en el Madrid, pero me han demostrado que se puede confiar en ellos.
Mi selección es la mejor y si encima la cebada deseada y bien fresquita dice que vamos a por una victoria, me hace ser más optimista de cara a los resultados de esa Eurocopa que comenzamos en breve, creo el día 15 de los corrientes.
¡Aupa nuestra selección! Y mi titán de las pistas de tenis, ese Carlitos Alcaraz que con sus dolores, nos ha vuelto hacer vibrar detrás de los medios audiovisuales, y demostrar que nuestro genio, textura, y forma de vivir hacen ser fácil lo difícil dentro de las canchas del tenis que antes era dominadas por Rafa Nadal y ahora le ha tocado el oro mágico a nuestro Súper Carlos, las fe, honra y devenir de nuestro imperio español.