• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un 'Desafío' de 24 duros obstáculos

600 participantes se dan cita este sábado en la playa de la Ribera para intentar superar esta prueba exigente pero satisfactoria | Binomios y escuadras tendrán 12 kilómetros de dureza y compañerismo

Por Raúl Fernández
19/05/2023 - 18:21
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un año más llega la hora de superar un 'Desafío', uno de los retos más complicados para cualquier deportista. El 'Desafío de los 300' se volverá a dar cita en la playa de la Ribera, con una prueba exigente donde los participantes tendrán que superar 24 duros obstáculos, con novedades en el recorrido.

600 participantes entre binomios y escuadras se congregarán en la zona de la Ribera para tomar la salida a partir de las 10:00 horas, lo harán de forma escalonada y cada cinco minutos. La salida será Binomios masculinos, binomios mixtos, binomios femeninos, escuadras masculinas, escuadras mixtas y escuadras femeninas.

A partir de ahí, una misión superar todos los obstáculos y los 12 kilómetros de recorrido para llegar nuevamente a la playa de la Ribera donde se encontrarán el último obstáculo, esta vez en forma de castillo hinchable.

Esta prueba reúne un claro objetivo y es el de ayudar al compañero. Sin compañerismo no se pueden superar los obstáculos, de ahí que cada binomio y escuadra se exija de igual manera. Una prueba dura y exigente, pero igualmente satisfactoria, ya que el llegar a meta y poder decir que ha conseguido la medalla de finisher, deja al participante totalmente rendido al 'Desafío'.

El 'VI Desafío de los 300' reunirá elementos novedosos en el recorrido, con lo que hará la prueba aún más interesante. Se han instalado obstáculos nuevos, por ejemplo la entrada al 'Alfonso Murube', donde los participantes tendrán que subir y bajar escaleras.

Todo está preparado para que este sábado se tome la salida de una carrera apasionante, que reúne todos los principales militares.

Este ‘VI Desafío de los 300’ volverá a traer a Ceuta una prueba emblemática, que cada año cuenta con más participación. En cada edición se supera el número de inscritos, y en este 2023 habrá 600 distribuidos en las distintas modalidades previstas.

Tags: deportesDesafío de los 300Estadio Alfonso Murube

Related Posts

El CD Puerto Atlético anuncia una nueva e ilusionante renovación: Hamza continúa

hace 4 horas
ad-ceuta-b-visitara-sin-miedo-equipo-mas-goleador

La AD Ceuta B ya conoce su calendario en Tercera RFEF

hace 6 horas

El Sporting de Gijón hace oficial el fichaje de Konrad de la Fuente

hace 7 horas

Dos nuevos fichajes para la AD Ceuta B: William Owusu y David Gómez

hace 20 horas

Un Ceuta de menos a más gana el primer partido de la pretemporada (1-3)

hace 21 horas

Renovación clave en el Imperio-AD Ceuta FS: continuará Óscar Toledo

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023