Deportes

Desafío de los 300: un 'Desafío' para binomios y trinomios

La prueba regresa con el cambio de modalidades pero con los mismos obstáculos de la última edición l Casi 14 kilómetros de recorrido con unos 22 duros obstáculos antes de llegar a la Ribera

Regresa el 'Desafío de los 300', una de las pruebas más difíciles para cualquier deportista. El 'Desafío de los 300' se volverá a dar cita en la playa de la Ribera, con una prueba exigente donde los participantes tendrán que superar 22 duros obstáculos y con recorrido totalmente diferente.

550 participantes entre binomios y trinomios se congregarán en la zona de la Ribera para tomar la salida a partir de las 10:00 horas. La salida dejará ver a los participantes en cabeza, pero a otros que tratarán de estar en el último obstáculos pasando la línea de meta, que de nuevo estará situada en la playa de la Ribera.

La misión es la de superar todos los obstáculos y los 14 kilómetros de recorrido para llegar nuevamente a la Ribera donde se encontrarán el último obstáculo, esta vez en forma de castillo hinchable. En esta edición se cambia el recorrido, por algo más céntrico y sobre todo por la zona del Monte Hacho.Esta prueba reúne un claro objetivo y es el de ayudar al compañero. Sin compañerismo no se pueden superar los obstáculos, ahora hay dos modalidades distintas. Se mantiene el binomio pero se pasa de la escuadra a los trinomios. Una prueba dura y exigente, pero igualmente satisfactoria, ya que el llegar a meta y poder decir que ha conseguido la medalla de finisher.

El 'VII Desafío de los 300' reunirá elementos novedosos en el recorrido, con lo que hará la prueba aún más interesante. Los obstáculos serán iguales, pero con alternativa en el recorrido. Todo está preparado para que este sábado se tome la salida de una carrera apasionante, que reúne todos los cuerpos militares.

Este ‘VII Desafío de los 300’ volverá a traer a Ceuta una prueba emblemática, que cada año cuenta con más participación. En esta séptima edición serán casi 600 los participantes, con modalidades distintas pero con la misma emoción de siempre.

Entradas recientes

El PSOE pone el foco en las carencias de los barrios de Ceuta y exige soluciones en un mes

El PSOE de Ceuta, a través de su Grupo Parlamentario Socialista (GPS) en la Asamblea,…

24/10/2026

Acmuma une corazones en recuerdo de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama

La Asociación de Ceuta de Mujeres Mastectomizadas (Acmuma) ha celebrado este sábado en la Plaza…

24/10/2026

Vox pide explicaciones a Delegación por la retirada de un centenar de agentes de refuerzo

Vox Ceuta ha exigido a la Delegación del Gobierno que "explique a los ceutíes por…

24/10/2026

"¡No somos chachas, somos profesionales!", el grito de la ayuda a domicilio en Ceuta

“¡No somos chachas, somos profesionales!” y "¡Sin auxiliares, no hay cuidado!". Estos han sido algunos…

24/10/2026

Paco González habla claro en 'El Hormiguero' sobre Ceuta: "Que no nos traten como tontos, Marruecos lo sabía"

El periodista deportivo Paco González se ha pronunciado sobre la crisis de Ceuta, el papel…

24/10/2026

MDyC preguntará por qué Ceuta sigue sin reducir el IPSI de las telecomunicaciones

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha anunciado que interpelará al Gobierno…

24/10/2026