• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fuerza y entrega para superar el 'Desafío de los 300'

Vilal Ahmed y Nordin Mohamed, Irene León y Mª Mar Cortés y Diego Delgado y Ana Visus, se impusieron en binomios l Regulares logró el triunfo en escuadras masculina y mixta, Montesa 3 fue la vencedora en la categoría escuadra femenina

Por Raúl Fernández
20/05/2023 - 23:57
Fotos y vídeo: Raúl Fernández / cedidas / Marina Risco

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ‘Desafío de los 300’ regresaba un año más a la playa de la Ribera de Ceuta, con la presencia de 600 participantes distribuidos en las diferentes modalidades. Un total de 24 obstáculos, con salida y meta en la misma en la Ribera.

Una prueba dura y exigente, pero donde lo más importante es la cooperación y el compañerismo para superar cada uno de los obstáculos y conseguir la medalla de finisher. Un 'Desafío' en el que de nuevo se vieron obstáculos de diferente dificultad y en distintas zonas, además 12 kilómetros de recorrido donde los participantes tenía que hacer el esfuerzo para llegar a tope a la línea de meta.

 

1 of 27
- +

A las 10:00 horas se dio la salida a los binomios masculinos, posteriormente los mixtos y féminas que salieron juntos. A las 10:10 horas, turno para las escuadras masculinas y para terminar cinco minutos después con los mixtos y femeninas.

Había variaciones con respecto a otras ediciones, en esta ocasión no se tenía que nadar el foso y la zona desde el Chorrillo hasta la Ribera se hacía por arriba. La parte final no hubo fuego sino una colchoneta hinchable antes de terminar en la meta.

 

1 of 23
- +

Los primeros en llegar fueron los cuatro participantes de la escuadra campeona, en este caso y repitiendo como el año pasado Regulares. Lo hizo con un tiempo de 1 hora 10 minutos y 23 segundos, el equipo formado por Carlos Efrén, Alejandro Carmona, Dris Dris y Daniel Santana. El segundo llegó justo unos segundos después y fue el equipo de Box La Viña. El tercero Caballería. En mixtos ganó de nuevo la escuadra de Regulares (Rachid Mohamed, Anuar Ahmed, Cristina Requena y Miguel Soler). En féminas se impuso la escuadra Montesa 3, segunda Regulares y terceras Iron-Body.

 

1 of 20
- +

En binomios repitió éxito en masculino Vilal Ahmed y Nordim Mohamed por delante de Ilias Lahsen y David López, tercero Hassan Amar y Ángel Conde. En mixtos, Diego Delgado y Ana Visus primeros, Raquel Muñoz y Antonio Benítez segundos y terceros Nabil Hayoui y María Laz. En féminas ganó el binomio de Irene León y Mª Mar Cortés, segundo fue el binomio de Regulares y para completar el podio Inma Carrasco y Mª José Lobato en la tercera posición.

Reconocimiento a los mejores clasificados

 

1 of 5
- +

Al finalizar la prueba se ha procedido a la entrega de premios a los mejores clasificados. El 'Desafío' ha otorgado los trofeos en la playa de la Ribera.

Tags: deportesDesafío de los 300Playas

Related Posts

miguel-angel-ramirez-desplazamiento-ud-las-palmas-ceuta-seguridad-garantizada

Miguel Ángel Ramírez, sobre el desplazamiento de la UD Las Palmas a Ceuta: “La seguridad está garantizada”

hace 4 horas
ad-ceuta-se-centra-operacion-bassinga

La AD Ceuta se centra en la operación Bassinga

hace 6 horas

Adrián Lapeña, nuevo jugador de la AD Ceuta

hace 1 día
iker-recio-no-continuara-cadiz-ceuta-sigue-presente

Iker Recio no continuará en el Cádiz y el Ceuta sigue presente

hace 1 día
ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5

A la venta las entradas del Ceuta-Las Palmas: “Os necesitamos a todos en el Alfonso Murube”

hace 2 días

Marroquíes piden asilo en la playa del Trampolín y las naves del Tarajal tras dos días sin comer ni beber

hace 2 días

Comments 2

  1. Indignado comentó:
    hace 3 años

    Porque no aparecen en el artículo, los veteranos premiados, son inferiores a la juventud???

    • Por evitar recuerdos comentó:
      hace 3 años

      No hombre es que lo mismo los sacas hoy y mañana ya no están

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023