• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Derrotas del Deportivo y del Puerto

Por Juan Carlos Sánchez
11/10/2017 - 07:05
El Deportivo Ceutí sufrió su segunda derrota consecutiva en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’. Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Los unionistas cayeron ante el Mutrayil por 4-5 y los portuarios en casa del Futsal Alhendín por 6-3

  • El sábado, el Puerto recibe al Betis en La Libertad y el Deportivo juega el domingo en Torremolinos

La tercera jornada dentro del grupo octavo de la División de Honor Juvenil de fútbol-sala dejó dos derrotas para los representantes ceutíes en la categoría, el Deportivo Ceutí y el CD Puerto que sufrió la tercera consecutiva.

El Deportivo Ceutí FS cayó en casa en partido que perdió por sus propios errores frente al conjunto granadino del AD Mutrayil por un apretado marcador final de 4-5.

Con esta derrota, la segunda de la temporada, el cuadro que dirige José Ramón Ruiz ‘Taconi’ se coloca en la décima posicióncon t res puntos, los mismos que la Peña Barcelonista de Melilla que ocupa puestos de descenso.

El AD Mutrayil, por su parte,con esta victoria sube al quinto puesto con seis puntos sumados en las tres jornadas disputadas.

La próxima jornada el Deportivo Ceutí viajará a tierras malagueñas para enfrentarse al Torremolinos FS, en un encuentro que ha sido programado para el domingo a las 12:00 horas.

El CD Puerto también perdió en esta tercera jornada con lo que sufrió la tercera consecutiva que lo coloca en la penúltima posición todavía sin puntuar y sólamente por encima del San Antonio de Casanuevas almeriense por la diferencia de goles.

En esta tercera jornada, el cuadro portuario cayó por un marcador de 6-3 frente al Futsal Alhendín que con esta victoria suma sus primeros puntos de la temporada en el noveno puesto.

La próxima jornada el CD Puerto volverá a jugar en casa donde recibirá el sábado a las 12:30 horas en el polideportivo municipal de ‘La Libertad’ al Real Betis Futsal.

El CD El Ejido 2012 es el único equipo que ha ganado los tres partidos disputados y en esta jornada lo hizo en su pista derrotando por 3-2 a la Peña Barcelonista de Melilla que cae al descenso con tres puntos.

Los gaditano del CD Géminis tampoco conocen la derrota aunque han empatado en esta jornada en el pabellón ‘Francisco de Dios Jiménez’de los Montecillos frente al Real Betis Futsal con un marcador de 4-4.

Los gaditanos son segundos con siete puntos mientras que el cuadro verdiblanco con cuatro puntos ocupa el octavo puesto.

El Sevilla Futsal se coloca tercero con seis puntos pese a sufrir su primera derrota de la temporada en Melilla donde perdió por 6-3 frente a la Peña Real Madrid que también suma seis puntos en el séptimo puesto.

También perdió su primer partido el Sanix Cádiz CFV al caer en su propia pista frente al Torremolinos FS -próximo rival del Deportivo Ceutí- por un marcador de 5-7 quedándose ambos conjuntos igualmente con seis puntos.

Por último, el San Antonio Casanuevas de Almería perdió su tercer encuentro consecutivo liguero al caer en su propio pabellón frente al CD Colecórdoba por 3-6, sumando los cordobeses sus primeros puntos de la temporada y salen del descenso aunque empatado a puntos con la Peña Barcelonista de Melilla.

 

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 3 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 3 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 4 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 7 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023