El CD UCIDCE cayó derrotado en el ‘José Benoliel’ por 1-3 contra el Calavera. Una derrota que no refleja la gran imagen que dejaron los caballas sobre el césped del estadio.
Los de Hanas empezaron el partido mostrando su intensidad ante el Calavera luchando cada balón dividido y yendo a por todas.
De hecho, el equipo local varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero no estuvieron acertadas de cara a puerta y eso que gozaron de varias oportunidades para marcar el primer tanto.
Pero de tanto perdonar el Calavera aprovechó esa poca fortuna de los ceutíes donde pusieron el primero de la tarde en el ‘José Benoliel’ para frustración de los caballas.
Javier Elices del Calavera puso el 0-1 para el desconcierto del UCIDCE que veía como los rivales se adelantaban en el marcador.
Cherik tuvo el empate a mediados de la primera parte pero el cancerbero atajó bien el balón en un disparo del futbolista caballa. Pero el fútbol iba a golpear de nuevo a los caballas con el segundo tanto del Calavera gracias al tanto de Jesús Rueda.
Prácticamente en dos minutos, los visitantes sentenciaron el encuentro con el tercero, de nuevo Jesús Rueda remató a la portería y el balón se fue dentro de la red previo desvío de un defensor.
El partido se fue 0-3 al descanso. El CD UCIDCE no merecía este resultado ya que el cuadro de Hanas estaba proponiendo y llegando con claridad al área del Calavera.
El gol del honor lo hizo Sulaiman en el minuto 63, donde los ceutíes lo intentaron hasta el final en un partido con una derrota dura para el UCIDCE que sigue en descenso pero la imagen que demuestra en el terreno de juego no es acorde a los puestos en los que está en la liga nacional juvenil del grupo 14.
Este partido correspondiente a la jornada 15 ha sido el último para los caballas antes del parón por las Navidades. El equipo de Hanas vuelve a la acción en liga el 12 de enero en casa contra el Córdoba.