El CN Caballa no pudo despedir el año con victoria, después de que el CN Sabadell, con un juego interior muy fuerte, se llevara los tres puntos. El conjunto ceutí no estuvo como en otras ocasiones y careció de pegada lo que provocó la de derrota, sobre todo, condicionada por el último parcial.
El enfrentamiento estuvo dominado por los ceutíes en los primeros minutos, que tomaron las riendas del choque y encontraban bien la portería rival. Eso hizo que el marcador se decantara a su favor en el primer parcial, aunque con un resultado justo, 2-1.
De momento, salían las cosas como se habían planeado pero el CN Sabadell estaba mostrando un juego interior muy fuerte y que dejaba pocos huecos para los lanzamientos de los ceutíes.
En el segundo periodo, la cosa estuvo mucho más igualada, sobre todo, porque a cada gol del Caballa respondía el CN Sabadell con otro tanto. Así hasta que cada uno de los conjuntos marcara cuatro tantos y dejara el resultado al descanso, favorable al conjunto de Miguel Ángel Ríos por 6-5.
Ahí se quedó el Caballa, en la reanudación todo cambió hacia peor. En el tercer parcial, la defensa catalana estuvo brillante hasta tal punto que no encajó ni un gol. Los ceutíes lo intentaban una y otra vez pero no había manera, así que el Sabadell logró empatar la contienda y dejar todo en el aire para el último periodo.
En el mismo, el cuadro visitante iba a ser superior. Pero el conjunto caballa tuvo sus oportunidades para llevarse el choque. Una de las jugadas claves del encuentro se produjo a falta de cuatro minutos con empate a ocho en el marcador. Paco Molina dispuso de un penalti para adelantar a su equipo pero su lanzamiento se estrelló en el palo.
En la jugada siguiente, el Sabadell consiguió marcar y se puso por delante en el marcador por primera vez en el partido. A pesar de todo, el Caballa volvió a disponer de una jugada para empatar y no lo hizo. Así el equipo catalán volvió a marcar dos nuevos tantos y se llevó la victoria.