El Club Deportivo Camoens Femenino ha sufrido una derrota por 1-5 frente al líder del grupo 3 de la Segunda División Femenina, el conjunto murciano de La Boca Te Lía Alcantarilla FSF en el encuentro aplazado de la décimo novena jornada disputado en la tarde de este sábado en el pabellón municipal de ‘La Libertad', en Ceuta.
El partido tenía su morbo con el regreso de la ex-jugadora del cuadro colegial Claudia Navas a la que fue su casa durante varias temporadas, y a un equipo donde fue la máxima goleadora desde su debut en la categoría.
Pero también estaba en juego la intención de lograr un triunfo que le permitiría luchar por acabar la fase regular entre los ocho primeros equipos para jugar la Copa de la Reina la próxima temporada 2022/2023.
El partido estuvo muy igualado con pocas ocasiones para ambos conjuntos pero con las murcianas más acertadas que aprovecharon sus ocasiones para marchasrse al descanso con una victoria parcial de 0-2.
Tras la reanudación el Alcantarilla FSF puso una mayor ventaja en el electrónico del pabellón municipal de ‘La Libertad’ al anotar el 0-3 pero en el minuto 23, la uruguaya Fatima Villar recortaba diferencias al marcar el 1-3.
Con este tanto las de Said Mohamed que dirigió el equipo por la sanción de Rachid Ahmed intentó la remontada pero las murcianas no estaban dispuestas a dejar escapar esta ventaja y sentenciaron el encuentro con dos nuevos tantos que pusieron el partido con un marcador de 1-5, imposible para las colegialas.
Pese a este marcador las ceutíes no cesaron en su intento de acercarse en el electrónico pero ya no se movería más y el partido finalizaba con victoria murciana.
El CD Camoens jugó este partido con las habituales como fueron Laura Tercero, Rocío Morato, Raquel Atencia, Yasmina Mohamed, Mallda Habib, Rachel Gómez, Fatima Villar, María García, Adriana Piñero y Tammy Deleón.
El próximo fin de semana no habrá competición por la Semana Santa con lo que la competición no volverá hasta el fin de semana del 23-24 de abril donde el CD Camoens Femenino tampoco jugará por tener que realizar el descanso obligado por la retirada a principios de temporada del Villa de Fines.
El cuadro colegial no volverá hasta el 30 de abril cuando tenga que visitar en tierras melillenses al filial del Torreblanca CF Melilla.