• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Derrota de la AD Ceuta Femenino en la pista de La Algaida FS

El conjunto caballa perdió por 3-1 frente al líder del grupo 3 en un partido igualado

Por Juan Carlos Sánchez
25/11/2023 - 16:00
ceuta-femenino-encuentro-algaida
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino no ha podido sumar nada positivo en su desplazamiento a tierras murcianas tras perder por 3-1 frente al líder del grupo tercero de la Segunda División, el Desguaces Paris La Algaida FS, en el encuentro correspondiente a la décima jornada liguera disputado en el pabellón deportivo ‘Joaquín López Fontes’ de la localidad de Archena.

El encuentro estuvo muy igualado desde el inicio gracias a la apuesta de Víctor Cachón con un quinteto inicial formado por María en la portería junto a Morgana, Mariajo, Gisela y Pina. Las ocasiones escasearon para ambos conjuntos pero las murcianas aprovecharon una de ellas en el minuto 9 para batir a María por mediación de María Valverde, resultado con el que se llegaría al final de los primeros veinte minutos, aunque en el último suspiro Gleice tuvo el empate en sus botas pero su disparo lo blocó la portera murciana Ana.

Tras la reanudación, el partido continuó igual pero con el conjunto caballa apretando más en busca del empate pero con pocas ocasiones para marcar. Mariajo tuvo una buena ocasión con un disparo que se fue fuera por poco y Morgana lo intentaba con un disparo desde fuera del área que despejaba Ana.

La AD Ceuta apretaba pero las murcianas salían con peligro a la contra sobre todo con la rapidez de Pauli. Gisela pudo empatar con un disparo desde fuera del área pero de nuevo apareció Ana para despejar a córner.

El Ceuta tuvo una doble ocasión por mediación de Morgana primero, y luego del rechace por parte de Myrielen pero el balón no quiso entrar. Pero la insistencia caballa tuvo su premio en el minuto 31 cuando Myrielen robó un balón y disparó raso imposible para Ana, haciendo el 1-1. Pero unos minutos después, un mal ataque caballa propició una contra que supo aprovechar Susana para batir a María tras driblarla en su salida en el minuto 33.

Mariajo tras un robo y Gleice con un disparo desde fuera del área tuvieron la igualada. A falta de tres minutos el Ceuta se la jugó de cinco con Mariajo como portera jugadora buscando el empate pero lo que llegó fue el 3-1 marcado por María Valverde de doble penalti tras una falta de Gleice en el saque de Ana en el minuto 38. Esta victoria mantiene a La Algaida FS como líder del grupo tercero de la Segunda División Femenina.

La AD Ceuta Femenino jugó este partido con un quinteto formado por María, Morgana, Maroajo, Gisela y Pina. También jugaron Gleice, Jussara, Gabi y Myrielen.

Por parte del Desguaces Paris La Algaida FS lo hicieron de inicio con un quinteto formado por Ana en la portería, Susana, Pauli, María Valverde y Patri. También jugaron Cristina, Laura, Teresa, Macarena, Miriam, Paula Ruiz y Sonia.

El encuentro ha sido dirigido por los colegiados murcianos José Antonio González y Miguel Hervás.

Tags: AD CeutaFútbol-sala

Related Posts

clasificacion-jornada-21-liga-hypermotion-seis-equipos-suspiro

Clasificación Jornada 21 Liga Hypermotion: seis equipos en un suspiro

hace 2 horas
encuesta-porra-ceuta-valladolid

La Encuesta | Porra de la AD Ceuta FC - Valladolid CF

hace 12 horas
ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

Rubén Díez, posible rotura del isquio, más de 1 mes de baja con el Ceuta

hace 12 horas
Segunda-parte-Ceuta-Málaga-Rosaleda-029

La contracrónica del Málaga-Ceuta: 18 puntos en la mirilla

hace 12 horas
Murube-Ad-Ceuta-Almería-001

Almería-Ceuta, domingo 1 de febrero a las 14:00

hace 13 horas

El Ceuta no perdía en Liga desde el 23 de noviembre en la Coruña

hace 15 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023