• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Derrota de los Bulldogs Ceuta en su debut en la temporada

El conjunto caballa perdió ante Vikings Fuengirola en el partido disputado en el Centro Deportivo ‘Hytasa'

Por Juan Carlos Sánchez
19/01/2021 - 11:05
bulldogs-hockey
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El conjunto ceutí de hockey línea, el Bulldogs Ceuta, se desplazó el pasado sábado 16 al Centro Deportivo ‘Hytasa’ situado en la capital sevillana para disputar la primera sede de la temporada 2020/2021 de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior.

En este primer enfrentamiento de los ceutíes les tocó enfrentarse a l equipo de los Vikings Fuengirola, en un partido que comenzó a las 16:30 horas y después de realizarse los preceptivos exámenes médicos para descartar cualquier positivo con esta pandemia del coronavirus.

Los Vikings Fuengirola dominaron el encuentro desde el principio, liderados por Teemu Rastas quien anotó un total de nueve tantos seguido por Marko Koskela con cinco goles.

El cuadro de Fuengirola se fue al descanso con un marcador global de siete goles a uno arriba, sentenciando un partido donde los ceutíes no tuvieron apenas opciones para sumar algo positivo en su debut en esta competición andaluza 2020/2021.

Los goleadores del conjunto ceutí fueron Steven Gonzalez Rodriguez y Antonio José Pérez Chacón.

En penúltima posición

Los Bulldogs Ceuta ocupan la penúltima posición de la clasificación del grupo empatado a puntos con los Fuengirola Lions que ocupan la última plaza.

La próxima sede de la temporada disputará el próximo sábado 6 de febrero en la localidad malagueña de Fuengirola, donde los Bulldogs se enfrentará a los Barona Fuengirola a las 12:30 y posteriormente a los Gelves Hockey Línea a las 16:30.

El conjunto caballa preparará este doble compromiso ejercitándose en su lugar habitual situado en el parque urbano ‘Juan Carlos I’ donde intenta adaptarse a una competición dura como es la Primera Andaluza Senior de hockey línea.

Recordar que el campeón de la pasada temporada tras dar por finalizada la competición por el confinamiento de los meses de marzo a mayo y cancelarse los play-offs fue el equipo de los Fuengirola Lions.

Tags: hockey

Related Posts

hockey-bulldogs-termina-fase-regular-segundo-piensa-playoffs

El Hockey Bulldogs termina la fase regular como segundo y ya piensa en los playoffs

hace 4 semanas

El Bulldogs Hockey desempeña un buen papel en Sevilla

hace 2 meses
ua-ceuti

La agenda del fin de semana: vuelve el waterpolo, fútbol sala, hockey…

hace 3 meses
hockey-bulldogs-gana-termina-liga-regular-invicto-001

El Hockey Bulldogs gana y termina la liga regular invicto

hace 3 meses
cantera-bulldgos-brilla-liga-andaluza-hockey-linea-6

La cantera del Bulldgos brilla en liga andaluza de hockey línea

hace 3 meses
equipo-infantil-bulldogs-hockey-vuelve-satisfecho-sancti-petri-3

El equipo infantil del Bulldogs Hockey vuelve satisfecho de Sancti Petri

hace 5 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023