El Gimnasio Goyu-Ryu no pudo mantener su condición de invicto ante uno de los equipos más en forma del campeonato, gracias sobre todo al acierto sevillista en los contragolpes. El equipo gimnasta jugó más de setenta minutos con un futbolista más pero en el terreno de juego no demostró esa superioridad. A pesar de contar con un jugador más no fue capaz de adelantarse en el marcador y por contra dejó el partido muy abierto para que su rival lo sentenciara.
El partido se le puso de cara muy pronto al Goyu-Ryu y es que el Sevilla B se iba a quedar con diez futbolista, por la expulsión del portero en el minuto 18. La acción era un mano a mano entre Ismael y el cancerbero Ibán.
Con todo esto, el equipo gimnasta intentó irse arriba buscando el gol del triunfo. Y lo pudo conseguir en el minuto 30, en una jugada de Ismael con pase atrás que Muhad mandaba al palo.
El Sevilla B a pesar de tener un futbolista menos no desentonaba en absoluta. Movía la pelota con calidad y contragolpeaba con mucho peligro.
En el minuto 35, Márquez pudo conseguir el 0-1 para los sevillistas pero su disparo era bien repelido por Iván. Lo intentó de nuevo antes del descenso el Goyu y de nuevo la iba a tener Ismael, en esta ocasión con despeje del cancerbero visitante.
Parecía que el encuentro se iba a marchar al descanso con el resultado inicial. Sin embargo, una jugada rápida iba a terminar en el gol visitante. Balón largo hacia Márquez que se adelantaba a la salida de Iván y conseguía marcar a puerta vacía. Era el 0-1 justo antes de que el árbitra pitara el final.
El segundo periodo fue algo más trabado y con muchas interrupciones del juego. El Goyu se empleó a fondo pero en ataque seguía sin acercarse con peligro.
El Sevilla B en otra contra iba a dejar el choque muy complicado. Jugada por banda de Almenara y su centro raso era marcado a gol por Morillo.
Parecía el choque sentenciado pero el Goyu iba a encontrar el premio del gol en el minuto 86. Ismael controlaba dentro del área y tras un recorte lanzaba lejos de las manos del portero. Era el 1-2 y todavía había tiempo.
A reglón seguido de este gol iba a poner la sentencia el Sevilla B con el tanto de Carrochano. La jugada dejó polémica, porque venía precedida de una falta a un defensa gimnasta.
Al final el fortín del ‘Murube’ cayó en la 22ª jornada y lo hizo un equipo con diez jugadores.