El Deportivo Ceutí ya le ha tomado el ritmo a la competición dentro del grupo 17º de la Tercera División y está demostrando ser un rival preparado para competir con cualquiera de los equipos que forman este grupo.
El pasado fin de semana sumaron una importante victoria en tierras onubenses al derrotar por 5-6 al Puerto San Juan en un partido intenso y bronco donde fueron mejores y los justos vencedores.
Con esta nueva victoria, la tercera a domicilio, los unionistas se mantienen en la quinta posición con 29 puntos y no descartan poder llegar más arriba en la clasificación.
La próxima jornada el Deportivo Ceutí recibirá a los sevillanos del Tres Calles en un encuentro que ha sido programado a las 15:45 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El SJ Puerto San Juan, por su parte, tras esta derrota ocupa la décima posición con 22 puntos, siete por encima del descenso.
El que sigue firme sin fallar es el líder, el Nazareno DHFS que en esta jornada se impuso a domicilio al Smurfit Kappa en el pabellón municipal de La Palma del Condado por un marcador de 1-5.
Los sevillanos suman 49 puntos, ocho más que el segundo, mientras que el conjunto onubense es cuarto con 32 puntos.
El Écija Futsal tampoco falló y derrotó con claridad por un marcador de 7-1 al Puntos Suspensivos y mantiene la segunda posición con 41 puntos por 25 de su rival en el séptimo puesto.
También ganó en esta 19ª jornada el próximo rival del Deportivo Ceutí, el Tres Calles que se impuso por 4-1 al Sinapsis de Luque que sigue colista y el Pozoblanco FS, tercer clasificado, tras ganar en su pista al UD Alchoyano que sigue perdiendo posiciones.
El Aquasierra FS goleó en el municipal de Villafranca al Boca FS Priego por 10-0 y ya es noveno con 22 puntos mientras que el Galaroza y el Águila de Pedrera empataron 5-5 en tierras onubenses dejando a los locales penúltimos en una jornada donde le tocó descansar por el número impar de equipos al Ricobus Benalup FS.