• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Deportivo se mantiene quinto

El cuadro unionista que dirige Quino Gallardo suma 29 puntos tras derrotar el pasado sábado al Puerto San Juan por 5-6. El próximo sábado recibirá en el ‘Guillermo Molina’ a las 15:45 horas al Tres Calles

Por Juan Carlos Sánchez
20/02/2019 - 06:06

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Deportivo Ceutí ya le ha tomado el ritmo a la competición dentro del grupo 17º de la Tercera División y está demostrando ser un rival preparado para competir con cualquiera de los equipos que forman este grupo.

El pasado fin de semana sumaron una importante victoria en tierras onubenses al derrotar por 5-6 al Puerto San Juan en un partido intenso y bronco donde fueron mejores y los justos vencedores.

Con esta nueva victoria, la tercera a domicilio, los unionistas se mantienen en la quinta posición con 29 puntos y no descartan poder llegar más arriba en la clasificación.

La próxima jornada el Deportivo Ceutí recibirá a los sevillanos del Tres Calles en un encuentro que ha sido programado a las 15:45 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

El SJ Puerto San Juan, por su parte, tras esta derrota ocupa la décima posición con 22 puntos, siete por encima del descenso.

El que sigue firme sin fallar es el líder, el Nazareno DHFS que en esta jornada se impuso a domicilio al Smurfit Kappa en el pabellón municipal de La Palma del Condado por un marcador de 1-5.

Los sevillanos suman 49 puntos, ocho más que el segundo, mientras que el conjunto onubense es cuarto con 32 puntos.

El Écija Futsal tampoco falló y derrotó con claridad por un marcador de 7-1 al Puntos Suspensivos y mantiene la segunda posición con 41 puntos por 25 de su rival en el séptimo puesto.

También ganó en esta 19ª jornada el próximo rival del Deportivo Ceutí, el Tres Calles que se impuso por 4-1 al Sinapsis de Luque que sigue colista y el Pozoblanco FS, tercer clasificado, tras ganar en su pista al UD Alchoyano que sigue perdiendo posiciones.

El Aquasierra FS goleó en el municipal de Villafranca al Boca FS Priego por 10-0 y ya es noveno con 22 puntos mientras que el Galaroza y el Águila de Pedrera empataron 5-5 en tierras onubenses dejando a los locales penúltimos en una jornada donde le tocó descansar por el número impar de equipos al Ricobus Benalup FS.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 4 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 5 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 5 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 1 semana
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023