El Deportivo Ceutí, equipo de Ceuta, afronta desde esta tarde seis días frenéticos donde disputará tres encuentros ligueros, dos aplazados y uno de la jornada actual.
El primero de los partidos llega esta tarde a partir de las 18:00 horas donde los de Sergio Bermúdez reciben a partir de las 18:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al líder intratable del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles como es el Malacitano Futsal.
Este partido corresponde a la vigésimo cuarta jornada y fue aplazado en su fecha inicial por la participación del conjunto malagueño en la Copa de España disputada en Jaén.
Los unionistas afrontan este partido con mucha ilusión y con muchas ganas porque saben que el caso de que lograsen una victoria les daría prácticamente la permanencia en la categoría y dejaría sin opciones al CD Puerto para lograr la salvación.
En el encuentro de la primera vuelta disputado en tierras malagueñas, el Malacitano Futsal se impuso al Deportivo Ceutí por un marcador de 6-1, en un partido igualado en el primer tiempo que acabó con empate a un tanto pero donde los locales se impusieron con claridad en el segundo periodo hasta acabar con el triunfo.
El técnico del Deportivo Ceutí, Sergio Bermúdez podría convocar una lista formada por Víctor, Álex, Óscar, Sergio Bermúdez, Yeray Angulo, Adam, Javi Benítez, Yoel Alonso, José Santaella y Javi Muñoz.
Tras este partido el domingo volverá a jugar a las 13:00 horas de nuevo en casa frente al Cádiz CF Virgili que suma los mismos puntos que el CD Puerto con la permanencia muy complicada, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el ‘Guillermo Molina’.
El miércoles 4 de mayo a las 19:00 horas disputará un nuevo partido aplazado de la vigésima jornada donde podrían llegar ambos conjuntos sin nada en juego por lo que se podría disfrutar de un bonito espectáculo.