El calendario de División de Honor juvenil de fútbol sala acaba de ver la luz y la Real Federación Española de Fútbol no ha tenido en cuenta la alternancia de los dos equipos ceutíes que militan en el Subgrupo B del Grupo 5 y ambos se verán con la obligación de reclamar a la Española para no coincidir cada semana como equipo local, ante la falta de instalaciones deportivas en la ciudad y tener, además, que compartir pabellones con otros 4 equipos de fútbol sala de categoría nacional.
Según el calendario publicado por la Real Federación Española de Fútbol, tanto Ceutí como Puerto estrenarán la temporada como locales el 7 de noviembre. Los unionistas se verán las caras con el CD Colegio Los Olivos, mientras que los portuarios recibirán al Adj San Pedro Alcántara.
El primero de los derbis locales se vivirá en la tercera jornada de liga, el 21 de noviembre, con el Puerto como anfitrión. El segundo derbi será en la jornada décima, el 21 de enero.
La última jornada de la primera fase será el 27 de febrero y los unionistas recibirán la visita del Real Betis Futsal, mientras que los del Puerto se medirán, como locales al Club Torremolinos.
A la espera de saber si los equipos de Ceuta reclaman la alternancia como equipos locales, el Puerto comenzará este miércoles a entrenar, mientras que el Deportivo Ceutí no tiene fecha para el inicio de la temporada.
Tras confirmar la estructura de la competición, que en este caso estará dividida en ocho grupos -y dos subgrupos por cada una de ellas-, la División de Honor Juvenil de fútbol sala ha conocido los calendarios oficiales que seguirán los 133 equipos que integran la categoría. Además, se clasificarán 16 equipos para participar en la fase previa de la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala, torneo al que accederán los ocho equipos finalistas.