• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Deportivo Ceutí lidera el grupo con Los Olivos

La próxima jornada los unionistas recibirán el domingo a las 13:00 horas al Adecor FS l El Puerto visita el sábado al Betis

Por Juan Carlos Sánchez
24/11/2020 - 18:33
deportivo-ceuti
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El derbi juvenil disputado el pasado domingo en nuestra ciudad fue apasionante e igualado lo que demostró que tanto el Deportivo Ceutí como el CD Puerto pelearán esta temporada por estar entre los mejores del grupo 5B.

Los unionistas se llevaron el gato al agua al imponerse por un marcador de 4-5, en un final frenético con tres goles en dos minutos aunque el de Nacho fue definitivo para que los de Sergio Bermúdez sumasen los tres puntos.

Con esta victoria el Deportivo Ceutí colidera el grupo 5B con seis puntos, los mismos que el BeSoccer UMA Los Olivos, que precisamente fue el que derrotó a los unionistas en la primera jornada liguera.

La próxima jornada el Deportivo Ceutí recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Adecor FS, otro de los rivales duros del grupo que llegará a nuestra ciudad tras empatar en su pista 2-2 frente al ADJ San Pedro y sumar cuatro puntos en dos partidos.

El encuentro está programado para el domingo a las 13:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’. El CD Puerto, por su parte, tras la derrota cae al cuarto puesto con tres puntos pero con un partido menos disputado. La próxima jornada tendrá otro duro rival al tener que visitar el pabellón de ‘Montequinto’ para enfrentarse a un clásico de la categoría como es el Real Betis Futsal. Los béticos no pudieron jugar esta jornada en la pista del Élite Cádiz por positivos en los gaditanos.

El encuentro entre el Real Betis Futsal y el CD Puerto se jugará el sábado a las 13:00 horas en el pabellón ‘Montequinto’. El UMA Los Olivos ganó por 1-4 al Torremolinos FS y colidera el grupo con seis puntos, los mismos que el Deportivo Ceutí, mientras que el Torremolinos FS ha perdido el único partido disputado.

Hay dos equipos como son el Élite Cádiz y el Real Betis Futsal que todavía no han podido jugar un solo encuentro por diferentes motivos y que se estrenarán con toda seguridad el próximo fin de semana.

La próxima jornada que se disputa el fin de semana, el BeSoccer UMA Los Olivos recibirá en su pista al Élite Cádiz que lleva dos semanas en cuarentena mientras que el ADJ San Pedro jugará como local frente al colista, el Torremolinos FS.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

ud-racing-ceuta-campeona-autonomica-infantil-018

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

hace 20 horas
equipos-ceuta-ponen-rumbo-campeonato-espana-clubes-1

Los equipos de Ceuta ya ponen rumbo al Campeonato de España de clubes

hace 2 días
ad-ceuta-alevin-infantil-campeonato-espana-clubes

La AD Ceuta alevín e infantil, a por el Campeonato de España de clubes

hace 2 días

Día de despedida en el Camoens: anuncia cuatro salidas

hace 3 días
cd-puerto-salva-deportivo-ua-ceuti-destaca-division-honor-juvenil-002

El CD Puerto se salva y el Deportivo UA Ceutí destaca en División de Honor Juvenil

hace 6 días
finales-minibasket-ponen-broche-temporada

Las finales del minibasket ponen el broche a la temporada

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023