El gran espectáculo de kickboxing y muay thai se ha vivido de lleno este sábado en el pabellón Antonio Campoamor. Ceuta ha vuelto a estar en el escaparate de este torneo de envergadura y donde todos los competidores han dado la talla.
El evento se ha compuesto de 10 combates de diferentes pesos, en los que todos se han visto mucho nivel.
Han destacado el peruano Jhordi Vallés y el malagueño Hasan Predator en 65 kgrs modalidad K-1 profesional, el luchador local Hutman Mohamed y el madrileño Carlos Cano del grandísimo club ‘Renko’ en la modalidad de K1 68 kgrs amateur y nuestro luchador local Yavir Ahmed y Adam El Joaauani del prestigioso club Chong-Ji en la modalidad K-1 60 kgrs amateur.
Lucha, entrega, pundonor y mucho esfuerzo es lo que han tenido que hacer estos deportistas en cada uno de los enfrentamientos. Golpes, defensa y movimientos rápidos para intentar conseguir el KO del rival o ganar a los puntos.
Quedaron impresionados con los múltiples golpes
Los asistentes que acudieron a este evento disfrutaron de lo lindo y animaron durante toda la tarde. Quedaron impresionados con los múltiples golpes que hubo sobre un espectacular ring que se montó en medio del parqué. Los deportistas se presentaron por todo lo alto, lo que hizo que el espectáculo era mucho mayor.
Ceuta también tuvo mucha representación en este importante evento de kickboxing y muay thai, con un 80% de todos los competidores, que pelearon también. Los deportistas ceutíes consiguieron buenos resultados en cada una de las peleas.
La velada dejó momentos para recordar, con combates igualados y unos aficionados siguiendo de cerca cada enfrentamiento. Los golpes dejaron paso a la alegría al final de cada combate, porque sí que sufrieron sobre el ring. Ceuta volvió a ser el centro de atención del kickboxing nacional, con la disputa de estos enfrentamientos tan importantes y que de nuevo no defraudaron a nadie.
Excelente evento, muy bien organizado. Pero cabe destacar que en los dos momentos que se entono el himno nacional más del 50% de la población no se levantó de sus asientos. Además que los funcionarios de la legión no hicieron nada al respecto.
Vicente dieguez se te ve el plumero y por donde quieres ir,pretendes que estemos como en la época de la dictadura o que,que quieres que se obligue a ponerse en pie al que no quiera jjjj ponte un capítulo del nodo y relájate es lo que te queda