• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Denuncian varios robos en coches estacionados en el Parque Marítimo

Por Redacción
25/01/2016 - 07:20
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Clientes y trabajadores de los establecimientos cercanos al Parque Marítimo han expresado su queja a El Faro por los robos que se vienen sucediendo de manera sistemática en la avenida Compañía de Mar. Desde el pasado verano, al menos, un joven que circula con una bicicleta acude al lugar y roba en dos o tres coches y se marcha.

Hasta el momento no han podido detenerle, si bien la Policía tiene conocimiento de estos hechos y “le conocen”. Acude cuando sabe que hay más coches estacionados en esta calle, es decir, a mediodía y por la noche, en las horas de la comida y la cena. Una zona frecuentada por los ceutíes a la hora de la comida y de la cena. Así, a más de un cliente se le ha atragantado la comida cuando al salid del restaurante se encuentra su vehículo con los cristales rotos y el interior revuelto.
Es el pan de cada día en la avenida Compañía de Mar. Los propietarios de los establecimientos hosteleros allí ubicados han recurrido incluso a la figura del ‘vigilante’ con el ánimo de disuadir al presunto ladrón, pero ni por esas. Sigue cometiendo sus fechorías con impunidad, hasta que pueda ser detenido por la Policía.
Según explicaron a este diario, parece que el autor de los hechos puede ser un menor, eso sí, siempre se mueve en bicicleta, pero hasta el momento no ha sido interceptado por los agentes. Algunos de los afectados también explican que se han producido robos similares en las inmediaciones de centros comerciales, de los que supuestamente este muchacho podría ser el autor de los mismos. El modus operandi es igual. Circula en bicicleta, mira en el interior de los vehículos aparcados y si ve algo que pueda ser de valor, rompe el cristal, lo coge y se marcha, según explican a El Faro.

Related Posts

centro-mena-esperanza

Multiservicios Buildarna asumirá el mantenimiento de los centros de menores

hace 2 minutos
fieles-reclaman-derecho-oracion-cierre-mezquitas-tetuan

Los fieles reclaman su derecho a la oración ante el cierre prolongado de varias mezquitas en Tetuán

hace 20 minutos
calefaccion-piso-alquiler

¿Cuál es la temperatura ideal para ahorrar en calefacción?

hace 1 hora
avion-marruecos-sevilla

Ryanair refuerza su presencia en Marruecos con una nueva base en Rabat que creará 800 empleos

hace 2 horas
devolucion-renta-2025-contribuyente

Fechas clave para la declaración de la Renta 2025

hace 2 horas
sahara-marruecos-desierto

Marruecos logra producir agua potable en el Sáhara gracias a la cosecha de niebla

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023