• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Denuncian el estado "lamentable" de los vehículos de la Policía Local de Ceuta

Situación similar ocurre con los furgones de la UIR, denuncia el CSIF, los cuales, en algunas ocasiones, se "les descuelgan las puertas cuando estas se abren, entre otros desperfectos"

Por Redacción
17/09/2018 - 12:35

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La sección local del CSIF ha denunciado el estado "lamentable" en el que se encuentran algunos vehículos de la Policía Local de Ceuta debido, y según afirman, a que "en algunos de los servicios existentes como en Seguridad Ciudadana, se trabaja a turnos de mañana, tarde y noche, estando dichos vehículos en continuo funcionamiento y pasando por diferentes manos en el transcurso de los turnos".

Aseguran que los vehículos destinados a persecuciones podrían "no reunir los requisitos necesarios para desarrollar el servicio con seguridad para le integridad física de los agentes", ya que manifiestan que existen algunos coches de marca Peugeot que "tienen más de 11 años de antigüedad"

Situación similar ocurre con los furgones de la UIR, denuncia el CSIF, los cuales, en algunas ocasiones, se "les descuelgan las puertas cuando estas se abren, entre otros desperfectos".

Desde la Central Sindical han realizado una denuncia a la Inspección de Trabajo el pasado 13 de septiembre para que evalúe si los mismos, reúnen las condiciones de seguridad suficientes para desarrollar el trabajo con normalidad y seguridad.

Por último, han solicitado al gobierno que "con carácter de urgencia" con la próxima aprobación del Presupuesto de la Ciudad Autónoma, "consigne el dinero suficiente en la partida correspondiente a los efectos de renovar todos los vehículos necesarios y además, reglamente un máximo de 5 años para la renovación de los mismos para así, no vuelva a producirse el deterioro que ahora están sufriendo".

Tags: CSIFPolicía Local

Related Posts

oficinas-ayuntamiento

Relación definitiva para 14 puestos de gestor administrativo

hace 21 horas
mejora-edificio-policia-local-esperar

La rehabilitación de la fachada del edificio de la Policía Local de Ceuta ya tiene constructora

hace 1 día
problemas-linea-ocho-pedradas-bus-urbano-barriada-principe-alfonso-010

Persecución de película por el Príncipe: huye de la Policía en un Mercedes

hace 3 días
guardia-civil-avisa-ojo-con-disfraces-carnavales

La Guardia Civil avisa: "¡Mucho ojo con los disfraces estos carnavales!"

hace 3 días

CSIF insta a Amgevicesa a dar estabilidad a toda la plantilla

hace 4 días
control-policia-local-mixto-5

A la caza del conductor bebido o drogado

hace 4 días

Comments 3

  1. Siro Lamb comentó:
    hace 7 años

    el dinero se lo gastan en mantener invasores agresivos mientas quienes nos defienden, cuando les dejan, están en esta situación.....asco y pena de país!!

  2. Antonio Luque comentó:
    hace 7 años

    Mr parece una muy buena oportunidad para que dejen los coches arreglandose y salgan a hacer su trabajo a pie. Asi veran mucho mejor lo que pasa y tendran mas contacto con los ciudadanos. Muy bien por el CESIF. Como los coches estan tan mal que no los cojan y trabajen andando. A lo mejor con un poco de suerte ven que por ejemplo en la calle Teniente Olmo hay que rehular para que de vez en cuando pasen los coches y no se formen los atascos que se forman.

  3. hector comentó:
    hace 7 años

    los agentes tambien dejan mucho que desear, por como tratan a los vehículos oficiales, como pasan sobre los baches. claro, luego si le ocurre alguna avería, no la paga el agente. claro, luego vas a ver su coche y está intacto por lo cariñoso que lo trata. porque cualquier cosa que pasa, la paga de su bolsillo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023