Está indignado. Duelen los golpes que presenta en cara y brazo, pero igual o más la humillación sufrida. Esta es la crónica de un vecino de Ceuta que ya ha presentado denuncia en la Jefatura Superior de Policía por la agresión que, narra, ha sufrido esta madrugada en el Poblado Marinero, fuera de un pub en donde previamente se había originado una incidencia.
Tal y como ha dejado constancia en la denuncia así como en declaraciones a El Faro, todo comenzó cuando accedió al local. Allí consumió dos copas y abonó la cuenta con un billete de 50 euros. El problema fue al darle el cambio, ya que un poco más tarde se dispuso a abonar otra consumición con un billete de 10 euros pero la camarera le advirtió que era falso.
Según su versión, se mostró sorprendido ya que precisamente ese billete procedía de la vuelta entregada en el mismo pub al abonar las primeras consumiciones. Al objeto de aclarar lo sucedido, optó por hablar con uno de los dueños de este establecimiento pero fuera del local. Precisamente cuenta que lo hizo así para no hablar de lo sucedido dentro de las propias instalaciones ni afear a ninguno de los trabajadores que allí se encontraban.
Empujón y amenazas del tipo “te voy a reventar”
Según su manifestación recogida en la denuncia, este hombre le “habló de malas maneras”, manifestándole frases del tipo “tú siempre la estás liando”, a lo que respondió que, al menos por su parte, le estaba hablando de forma educada con el ánimo de aclarar lo sucedido con el billete.
“Acto seguido” el denunciado “agarró el billete de malas maneras, lo arrugó con las manos y lo tiró al suelo, propinando después una fuerte bofetada que impactó en mi mejilla”, se recoge en la denuncia presentada por el afectado.
Tras lo ocurrido, el denunciante le pidió seguir hablando junto a unas escaleras próximas al pub, obteniendo como respuesta “un empujón” que le hizo caer cerca de unos contenedores allí ubicados. Entonces “cogió una barra de acero de la basura, tipo barra de armario donde se colocan las perchas”, haciendo ademán de agredirle y vertiendo amenazas del tipo “te voy a reventar”.
El denunciante ha acudido no solo a denunciar a la Jefatura Superior lo sucedido sino que también ha presentado el informe del centro médico al que acudió para recibir asistencia sanitaria por policontusiones en pómulo con erosiones varias además de golpe en el antebrazo.
cada día vamos a peor, una zona que debería de ser de ocio y un lugar cómodo donde estar con tus amigos o pareja pasando un rato agradable con música y se acaba así....
El poblado es un campo de Guerra
Un Consejo el que se quiera tomar una copa que se la tome en su casa, eso es lo que hago yo. Me va muy bien.
Y yo, no me envenenan con colonia , bebo de marca y no le regaló mi dinero a ningún gorrión.