• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Demasiado castigo para el Ciudad

Por Juan Carlos Sánchez
03/12/2012 - 07:21
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ciudad de Ceuta FS sufrió ayer su tercera derrota como visitante de la temporada al caer en la pista del CD Maristas granadino por un marcador de 5-2. El conjunto caballa que dirige Carlos García de Quesada ‘Carli’ no mereció la derrota porque fue mejor que el  rival, sobre todo en la primera parte, pero no estuvieron acertados de cara a la portería contraria, y en el segundo período todo estuvo más igualado pero finalmente la suerte, o la mala suerte en el caso del Ciudad de Ceuta con un gol en propia puerta de Jesús evitaron que sacasen algo positivo de tierras granadinas.
El Maristas sólamente tuvo el gol de Chica en el minuto 10 de un tiro lejano mientras que el Ciudad de Ceuta tuvo un disparo al palo de Mario y varias ocasiones claras, sobre todo dos de Wé y José Julio pero no fueron terminadas con el empate.
En el segundo período todo se igualó pero el Maristas hizo el segundo tanto en el minuto 25 por mediación de Parrita tras aprovechar un rechace y seguido, en el 26 hizo el tercero marcado por Martín tras un robo de balón.
Pero el Ciudad de Ceuta reaccionó y Mario acortaba distancias en el marcador en el minuto 27 tras culminar una jugada de ataque colectiva.
Tres minutos más tarde, en el 30, de nuevo Mario marcaría el segundo para los ceutíes tras finalizar una contra.
Pero cuando el conjunto granadino estaba tocado y el empate parecía cercano llegó el tanto en propia puerta de Jesús en el minuto 32 que dejaba tocado al equipo que ya, pe se a que lo intentó, no supo coger de nuevo el ritmo del partido.
Pese a todo el Ciudad de Ceuta siguió intentándolo pero en una contra en el minuto 39, de nuevo Martín haría el definitivo quinto tanto para el Maristas con el que se cerraría el partido con victoria granadina injusta pero inamovible para ellos.
Destacar la convocatoria de dos jugadores del Ciudad de Ceuta del equipo de la competición local como fueron Aarón y Raúl que tuvieron algunos minuto durante el desarrollo del encuentro.
Destacar por parte del Maristas al bigoleador Martín y por parte del Ciudad de Ceuta también al goleador Mario que hizo los dos tantos de su equipo.

Related Posts

asesinato-nino-mohamed-ceuta-entera-llora-por-ti

Asesinato niño Mohamed: “Ceuta entera llora por ti”

hace 32 minutos
ceuta-no-contara-marcos-youness-bodiger-andorra

El Ceuta no contará con Marcos, Youness y Bodiger para Andorra

hace 1 hora
ccoo-justicia-afea-nefasta-gestion-gerencia-verano-asfixia-juzgados-5

CCOO-Justicia afea la “nefasta” gestión de la Gerencia: un verano de asfixia en los juzgados

hace 2 horas
comentario-inocente-sirena-punta-almina

El comentario inocente

hace 2 horas
invertir-invisible-parecer-lujo-mundo-premia-visible

Invertir en lo invisible puede parecer un lujo en un mundo que premia lo visible

hace 2 horas
ave-selectividad-copiar-saludan

¡Ave Selectividad, los que van a copiar te saludan!

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023