El Gimnasio Goyu-Ryu afrontará el sábado un duelo importante en sus aspiraciones para conseguir el ascenso a División de Honor. Los ceutíes se enfrentan al Recreativo de Huelva B, un conjunto que está luchando por eludir el descenso y que se encuentra con ganas de seguir avanzando.
El conjunto gimnasta ha solicitado la presencia de un delegado federativo para el encuentro, sobre todo, para evitar que haya problemas con el arbitraje.
Se espera que el choque sea vibrante e intenso, sobre todo por lo acontecido en la primera vuelta, donde el Goyu-Ryu se impuso por 5-0 al Recrea tivo B, pero finalmente los onubenses reclamaron alineación indebida y le dieron el partido por ganado.
El enfrentamiento tiene aires de revancha y todo puede pasar y el Goyu-Ryu para evitar todos estos problemas, ha solicitado esta presencia. La tiene concedida y el sábado tendrá allí en Huelva un delegado federativo.
Eso le da algo de fuerza para intentar conseguir otro triunfo más fuera de casa. La victoria es clave para evitar que se le escape la segunda posición que ocupa el Real Betis B.
El técnico Fuad Harrus se muestra tranquilo ante este nuevo envite, pero espera salir a por todas y conseguir la victoria. Sabe que no será fácil y sobre todo con la ausencia de una pieza clave como es el delantero Ilias. Sin embargo, el entrenador caballa ya está trabajando en hacerlo muy bien en defensa y acabar con la racha negativa del otro delantero Adil.
Los gimnastas vienen fuertes después de lo sucedido el pasado sábado y la distancia que tiene con más directo perseguidor por el ascenso es de once puntos, por lo que pueden estar tranquilos.
El equipo es ambicioso y quiere ir a más, por lo que quiere seguir ganando a domicilio para ser segundo o incluso primero.