• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La delegada del Gobierno se reúne con el director general del Imserso

El Centro de Día contará desde el mes de junio con tres nuevos profesionales que podrán trabajar también en otras dependencias del organismo

Por Redacción
13/05/2019 - 18:10
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Delegada del Gobierno se reunido la mañana de este lunes en Madrid, en la sede del Imserso, con Manuel Martínez Domene, Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

La falta de personal en los centros dependientes de este organismo ha sido el asunto abordado en la reunión que por espacio de más de una hora han mantenido ambos responsables políticos.

Las necesidades tanto en el Centro Base como en la Dirección Territorial van a ser abordadas mediante un estudio que actualmente se está realizando y que determinará las carencias de efectivos y el modo de paliar este déficit.

Por otra parte, y en relación a Centro de Día, durante los primeros días del mes de junio se van a incorporar para prestar allí sus servicios tres auxiliares de clínica y un ATS, personal que contribuirá a prestar un serie de servicios que no podían ofrecerse dada la escasez de profesionales.

Para conocer de cerca la realidad de nuestra ciudad así como las necesidades que le ha planteado la Delegada del Gobierno, el Director General visitará Ceuta el próximo día 28 de este mes.

Se abre la convocatoria de subvenciones

El Boletín Oficial del Estado de este lunes ha publicado el extracto de la Resolución de 7 de mayo de 2019, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones para residentes en las Ciudades de Ceuta y de Melilla. Toda la información sobre cómo solicitar las subvenciones y qué perfiles se pueden acoger a ellas está disponible en la web del Imserso.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la mencionada resolución de convocatoria, extendiéndose desde el 14 de mayo hasta el 13 de junio de 2019, ambos inclusive, si bien para la Ciudad de Ceuta el plazo se prolongará al 14 de junio al ser festivo en esta ciudad el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

Tags: Delegación del GobiernoImserso

Related Posts

guardia-civil-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-delegado-gobierno-00009

La empresa que construyó la S-42 para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil revisará sus fallos

hace 2 horas
luces-sombras-frontera-ceuta-marruecos-mejoras-bloqueos

Luces y sombras en la frontera entre Ceuta y Marruecos: entre mejoras y bloqueos

hace 16 horas
vox-solicita-instalaciones-dignas-estacion-maritima-guardia-civil

Vox solicita instalaciones dignas en la estación marítima para la Guardia Civil

hace 2 días
entrada-imserso

Un vecino de 72 años y con un 95% de discapacidad denuncia la gestión del Imserso

hace 4 días
s-42-nueva-embarcacion-servicio-maritimo-guardia-civil-inoperativa-4

Vox tacha de "vergüenza" la situación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

hace 4 días
liga-lectura-escolar-leer-ganar-vive-emocionante-entrega-premios-4

La I Liga de Lectura Escolar 'Leer y ganar' vive una emocionante entrega de premios

hace 4 días

Comments 1

  1. Paco Moreno comentó:
    hace 7 años

    ¡Menuda pinta la de un Director General!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023