Desde la Delegación del Gobierno de Ceuta han informado este jueves que la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha reestructurado su Gabinete Técnico. Han detallado que la decisión incluye la incorporación de Gonzalo Sanz como nuevo asesor, así como el nombrando a Catalina Fuentes como responsable del Área de Violencia de Género, recordando que este último puesto estaba vacante desde la marcha de María del Mar Feria, que hace unos meses fue designada como directora general de la Consejería de Servicios Sociales.
Sobre Gonzalo Sanz Ruiz han señalado es un funcionario de carrera de la Ciudad Autónoma de Ceuta desde 2004, licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla y técnico superior de Riesgos Laborales. Asimismo, han destacado que Sanz Ruiz ha trabajado como docente de Secundaria y en el Instituto de Idiomas de la Ciudad Autónoma. "Posteriormente pasó a formar a parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento", han agregado.
"Afiliado al PSOE de Ceuta desde hace 25 años, ha formado parte de la Comisión Federal de Garantías Estatutarias y Revisión de Cuentas de las Juventudes Socialistas a nivel nacional y ha desarrollado diversos cargos en varias direcciones del PSOE de Ceuta, siendo el responsable de áreas como Inmigración, Movimientos Sociales y Política Autonómica. De igual forma, ha sido el coordinador del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, consensuando los criterios de la acción política en varias legislaturas", han recalcado desde la Delegación del Gobierno.
En lo que respecta a Catalina Fuentes Reyes, han señalado que es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada, funcionaria de carrera de la Ciudad Autónoma de Ceuta con destino en Servicios Sociales Comunitarios. De igual forma, han acotado que "ha trabajado en el Equipo Técnico de Protección de Menores y ha sido directora de la Escuela de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma hasta que en el año 2018 se incorporó como asesora de la delegada del Gobierno".
Más pagas ESPAÑA va bien
Más madera que tenemos dinerito que nos han mandado el Estado de bienestar y aumento de cargos públicos sobre todo más sueldos desorbitados que tenemos que mantener los trabajadores de la clase media obrera, esto es gobernar y representar al pueblo, la eliminación partidos sería un ahorro por el gasto innecesario que debemos mantener se deberían buscar soluciones económicas y profesionales para que las elecciones fueran personas independientes y autónomas que no tuvieran que tener afiliaciones y compromisos a ningún partido, entonces tendríamos un sistema político democrático y equitativo con cualquier sueldo de trabajador, estos privilegios que se realizan tendrían que ser los votantes quien los podría frenar pero llegamos a una carretera sin salida.
Enhorabuena tanto a Gonzalo Sanz como a Catalina Fuente,dos funcionarios con suficiente experiencia y buenos profesionales por su nuevo cargo
“Funcionario de carrera”... ¿por qué no dicen que es bombero? ¿Es acaso que se avergüenza de ser bombero? O ¿es que les da complejo decirlo?
El cuerpo de bomberos está muy por encima de los que ponen estas notas de prensa, es de las instituciones más valoradas, respetadas y queridas por los ciudadanos, es el servicio más exigente y arriesgado ... qué pena me da que se denueste por omisión y que la delegación del gobierno no haga referencia a su profesión. Señal inequívoca de su inseguridad. Por mi parte un aplauso y un viva muy grande al servicio de extinción de incendios y salvamento de Ceuta. Gracias por vuestro trabajo.
Porque a nadie que no lo conozca no le importa si ha sido bombero o no… no le quita ni le da mas valor a su eleccion de asesor.